Jueves, 18 de abril de 2013

2 COCINAS PARA 2 HERMANAS EN TRES CANTOS - PRIMERA PARTE

Pues eso, subo hoy la primera de las cocinas que hemos montado en Tres Cantos para estas 2 hermanas. 

2 Cocinas para 2 hermanas en Tres Cantos - Primera parte


También en esta ocasión se ha decantado por una distribución en puente con el modelo REY, combinando el blanco brillo con el óxido en la parte central de los muebles de colgar.


2 Cocinas para 2 hermanas en Tres Cantos

Comprobareis que las encimeras ya apenas se colocan de 3 cm de grosor. Normalmente se colocan de 2cm (en algunas ocasiones como en Barajas de 1,2) lo que abarata el costo de la piedra y, en mi opinión, queda mucho más bonita.

Cajones en Cocina en Tres Cantos

Gaveta

Una vez más la caldera se convirtió en un ‘pilar’ de la cocina. Cuando fuimos a medir la cocina por primera vez nos sorprendió su colocación. Estaba en la pared opuesta a la terraza, y los tubos recorrían toda la pared que teníamos que amueblar.

Caldera

El cliente le dio muchas vueltas a qué hacer con ella, barajando la posibilidad de sacarla a la terraza y quitarla de en medio. Pero claro, eso suponía una obra en una cocina nueva. Finalmente diseñamos un mueble a medida en la que la integraríamos en la cocina y junto con el horno y el microondas formaría la estructura de este puente.

Frente Barra

En el otro frente, hemos colocado unos muebles de fondo reducido sobre los que se ha prolongado una barra volada ganando espacio de almacenaje y un espacio para comidas individuales o desayunos.

Y en la terraza… juzgar vosotros mismos. ¡Me gustaría mucho que alguno de vosotros se animara a opinar!

Terraza

Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1601 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3