Muebles
Martes, 18 de junio de 2013

3 MÓDULOS DIFERENTES PARA EL FREGADERO

Queremos aprovechar el espacio de la cocina al máximo y afortunadamente hoy en día existen mecanismos y accesorios para esto. Pero es cierto,  que lo que a una persona le resulta cómodo a otra no y por eso siempre insistimos que el Diseño de una Cocina es 100% personal hasta el más mínimo detalle. Con el mueble para el fregadero resulta igual ... así que vamos a elegir el nuestro.

1.-Un módulo convencional de una o dos puertas, es muy práctico para cubos de basura grandes y productos de limpieza voluminosos. Con este módulo disponemos del espacio interior del mueble integro y podemos incluir todo tipo de accesorios que nos resulten útiles para su uso.

2.-Un módulo con puerta extraible dónde al abrirse encontremos unos cubos para los residuos. El interior de este módulo varía, puede cambiar el tamaño de los recipientes, incluir una bandeja como soporte para los productos de limpieza o papel para reciclar, así como un cajón interior independiente, para las balletas, detergente... 

3.- Un módulo con Gavetas especialmente diseñadas para el fregadero, el cajón superior tendrá un cajeado para salvar el obstáculo de las tuberías propias del fregaderos y un espacio útil para guardar paños, guantes de cocina, detergente...En el cajón inferior encontramos los cubos para residuos y si queremos ubicar la basura en otro lugar, a este cajón podremos darle otra utilidad.

¿ Tienes ya el tuyo ? si no es así,  cuando nos pidas presupuesto en Línea 3 Cocinas, indícanos tus preferencias y  nosotros te lo encontraremos, existen multitud de accesorios aptos para el mueble de fregadero.. Picha aquí. ES SIN COMPROMISO

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 6933 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3