Diseño + decoración
Viernes, 24 de octubre de 2014

5 APLICACIONES DE MÓVIL IMPRESCINDIBLES PARA LA DECORACION Val.: 7

Para cambiar la distribución de la cocina, aportar una nota decorativa, ver el color de las paredes....existen aplicaciones de móvil para decorar o aportar un cambio de imagen a nuestra cocina, todo es cuestión de experimentar y soltar la imaginación. Con SnapShop Showroom, a partir de una fotografía de nuestra cocina, podemos cotejar cómo quedará diferentes muebles en nuestro espacio gracias al uso de la realidad aumentada. Por ejemplo, si buscamos una mesa para nuestra cocina, la app permite elegirla de una lista de imágenes y colocarla en el lugar deseado. Disponible para Apple.Antes de comenzar a decorar la cocina hay que tener en cuenta la distribución del espacio y Space Planning Tool permite crear un plano con las medidas exactas de la cocina, distribuir el espacio y anotar todo lo que queramos tener en nuestra nueva cocina.

Para los manitas del hogar iHandy Carpenter es una app diseñada para ellos, convirtiendo el samrtphone en una auténtica caja de herramientas, pudiendose comprobar la verticalidad de líneas o paredes, utilizar un nivel de superficie, medir ángulos e incluso medir superficies gracias a una regla.

Hemos decidido pintar una pared de la cocina en un color, pero no terminamos de decidirnos, y con  Paint my wall, nos permite realizar una simulación de cómo quedaría realmente un color en nuestra pared. A través de una fotografía y eligiendo el color deseado, se podrá pintar sobre el smartphone la pared a transformar arrastrando el dedo por la pantalla. Una de las tendencias en la Decoración es el movimiento DIY "Hazlo tú mismo" y así se llama esta aplicación  Hágalo usted mismo, con cientos de ideas para redecorar la cocina, arreglar e incluso inventar, aprovechando cualquier objeto antiguo, dando a nuestra cocina un toque ecléctico muy actual.

 En Línea 3 Cocinas nos gusta conocer las nuevas aplicaciones que van saliendo continuamente, además, las compartimos con nuestros clientes.

Lorea Etxeberria
Valoración

7 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1219 personas
Línea-3-cocinas-aplicaciones-para-la-decoración-de-la-cocina Línea-3-cocinas-aplicaciones-para-la-decoración-de-la-cocina Línea-3-cocinas-aplicaciones-para-la-decoración-de-la-cocina Línea-3-cocinas-aplicaciones-para-la-decoración-de-la-cocina Línea-3-cocinas-aplicaciones-para-la-decoración-de-la-cocina Línea-3-cocinas-aplicaciones-para-la-decoración-de-la-cocina Línea-3-cocinas-aplicaciones-para-la-decoración-de-la-cocina Línea-3-cocinas-aplicaciones-para-la-decoración-de-la-cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3