Diseño + decoración
Jueves, 7 de mayo de 2015

5 PASOS PARA REFORMAR LA COCINA DE UNA SEGUNDA VIVIENDA SIN OBRA Val.: 8.3

Lo más fundamental, es tener una segunda vivienda de vacaciones, y si ya la tienes es una gran suerte, por eso es una pena dejar que los años pasen por ella sin aportar el aire nuevo que ella nos proporciona en nuestras vacaciones. Puede suceder que la cocina esté impecable por el poco uso que se hace de ella en tiempo de ocio, pero sin embargo, tenga ya sus años y el aspecto sea un poco decadente....¿No crees que se lo merece...? en Línea 3 Cocinas, te proponemos 5 sencillos pasos para reformar la cocina de vacaciones sin obra, para disfrutar de ella aunque sea sólo para desayunar...

El Primer Paso, es dar color a la cocina, y una magnifica idea es instalar un papel pintado alegre en la cocina, el cambio será espectacular  sin tener que hacer grandes gestos. Se puede poner en un sola pared o en toda la cocina, a excepción de la zona de salpicadura, que se puede proteger con un cristal lacado o en acero. De esta forma, podremos cubrir también los antiguos azulejos de la cocina.

Un segundo paso es hacer un chequeo a los muebles de cocina, que aunque estén nuevos, seguro que las bisagras de las puertas y las guías de los cajones, necesitaran un cambio más actual. Además si es posible según el diseño de los frentes de la cocina, unos tiradores modernos no le vendrán mal y cambiarán por completo la imagen deteriorada de la cocina.

Un tercer paso, es el cambio de la encimera de trabajo, seguro que la que tenemos es con un diseño muy antiguo, o bien, está ya en mal estado si es una encimera laminada de años pasados. Aquí, nos podremos recrear, instalando una encimera de un color alegre, propio de una casa  de vacaciones, o dejarnos llevar por una tonalidad neutra que nos permita aportar el color con el resto de la decoración.


Un cuarto paso, sería un renovar los electrodomésticos, todos o solamente alguno, por ejemplo,  una campana extractora de diseño más actual, un frigorífico más moderno, un horno de acero....además de ser seguro, mucho más eficientes y contar con muchas más prestaciones, modernizaran la cocina con un simple cambio de look.


El quinto paso y quizás más decisivo, es volcarnos en la decoración de la cocina, elegir unas sillas y mesa que aporten aire nuevo, un mueble auxiliar que además de ser funcional quede bien en la distribución de la cocina, unos cuadros que digan algo, una lámpara original.... y todo elegido bajo un buen criterio transformará nuestra cocina olvidada en una nueva cocina.

En Línea 3 Cocinas te damos ideas para reformar tu cocina sin obra, y además te hacemos un presupuesto muy económico para renovar el mobiliario de la cocina, la encimera y todos los electrodomésticos. Ven a visitarnos a nuestra tienda de cocinas o solicita el presupuesto On line ¡Es Gratis!. También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y en el Canal de You Tube.

María Jesús García
Valoración

25 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 16628 personas
Reforma de una cocina sin obra Reforma de una cocina sin obra Reformas en la Cocina sin Obra Reformas en la Cocina sin Obra Reforma de Cocina sin obra Reforma de Cocina sin obra Reforma de cocina sin obra Reforma de cocina sin obra Reforma de cocina sin obra Reforma de cocina sin obra Reforma de cocina sin obra Reforma de cocina sin obra
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3