Diseño + decoración
Sábado, 4 de octubre de 2014

5 RAZONES PARA INSTALAR UNA CAMPANA INTEGRADA Val.: 4.8

A la hora de elegir los electrodomésticos se nos presentan multitud de opciones y una de ellas es elegir una campana decorativa o integrada en un mueble alto en el diseño de la cocina. Ambas son una buena elección, siempre eligiendo el diseño más acorde al proyecto de la cocina. En este caso es el de una campana integrada en un mueble alto y propongo 5 razones para instalar una campana integrada:

1.- Guarda relación y uniformidad con el mobiliario. No rompe la estética de los muebles de cocina, tanto en diseño, como en color, creando cocinas muy equilibradas donde ningún elemento distorsiona el diseño de la cocina.

2.- Se amplia el espacio de almacenamiento. Al estar la campana integrada en un mueble, siempre se puede aprovechar el espacio que nos deja libre la campana dentro del propio mueble. Muy práctico en diseños de cocinas pequeñas.

3.- Más fácil de mantener. Una campana decorativa está expuesta a las inclemencias de la cocina, y dependiendo de su diseño, la limpieza puede ser más entretenida....pero en este caso, sólo veremos al exterior la base de la campana.

4.-Capacidad de aspiración y bajo nivel sonoro. Podremos elegir una campana integrada con las mismas características que una decorativa, con la aspiración deseada y con bajos niveles en decibelios.

5.-Un buen presupuesto. Dentro de las marcas especializadas en campanas, encontramos varios modelos de extracción integrada para elegir el que más se adapte a nuestras necesidades, tanto funcionales como económicas.

En Línea 3 Cocinas, diseñamos cada cocina, teniendo en cuenta el modelo de campana más adecuado para cada espacio. Si estás en Madrid,  Valdemoro, Pinto, Getafe..... y piensas realizar una reforma en la cocina o necesitas una nueva, pide cita o ven a visitarnos a nuestra tienda de cocinas. También puedes solicitar un presupuesto On Line, pincha Aquí.

Lorea Etxeberria
Valoración

221 Puntos - 46 Opiniones
Leído por 5680 personas
linea-3-cocinas-campanas-integradas-en-un-mueble-alto linea-3-cocinas-campanas-integradas-en-un-mueble-alto linea-3-cocinas-campanas-integradas-en-un-mueble-alto linea-3-cocinas-campanas-integradas-en-un-mueble-alto linea-3-cocinas-campanas-integradas-en-un-mueble-alto linea-3-cocinas-campanas-integradas-en-un-mueble-alto linea-3-cocinas-campanas-integradas-en-un-mueble-alto linea-3-cocinas-campanas-integradas-en-un-mueble-alto linea-3-cocinas-campanas-integradas-en-un-mueble-alto linea-3-cocinas-campanas-integradas-en-un-mueble-alto
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3