Diseño + decoración
Viernes, 5 de diciembre de 2014

7 RAZONES PARA DECIDIRSE POR EL BRILLO EN LA COCINA Val.: 7

Ya tenemos claro la distribución de la cocina, nos hemos decidido por un color, tenemos claro que los muebles de la cocina serán sin tirador... pero hay que decidir si queremos la cocina en brillo, mate o satinado. En Línea 3 Cocinas te proponemos 7 razones para decidirte por el brillo:

1.- El brillo refleja la luz, haciendo que visualmente parezca la cocina más grande, por lo que el acabado brillo, es especialmente recomendado en cocinas pequeñas y con poca luz natura.

2.- Con el mobiliario de la cocina en brillo, conseguimos un efecto resplandeciente que aporta a la cocina ese toque sofisticado, glamouroso y en ocasiones lujoso que buscamos para nuestra cocina.

3.- Podemos encontrar una amplia carta de colores para las puertas y cajones de la cocina, además de crear combinaciones espectaculares.


4.- El acabo en brillo lo podemos encontrar en varios materiales para los frentes de cocina, en dm lacado, en cristal lacado, en laminado, en polilaminado, e incluso la madera acabada con un barniz en alto brillo.

5.- Tener una cocina en brillo es apta para cualquier presupuesto, ya que podemos tener los frentes de la cocina en laca alto brillo,cristal y madera para presupuestos desahogados, a frentes laminados para presupuestos económicos, sin por ello bajar la calidad.

6.- El brillo es muy fácil de combinar con otros materiales de diferente textura y acabado, creando combinaciones modernas y muy agradables.


7.- Es muy fácil de mantener, es cierto que la huellas se marcan con facilidad, pero de igual manera se limpian con una paño húmedo y suave.

En Línea 3 cocinas tenemos en nuestra tienda de cocinas todos los materiales posibles para el mobiliario, y siempre te aconsejaremos...aunque la última palabra, siempre la tienes tu. Para ver más diseños de cocinas en brillo, entra en nuestro Pinterest y para estar al día de todo lo que sucede en Línea 3 Cocinas, hazte fan de nuestro Facebook.

María Jesús García
Valoración

7 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 763 personas
Diseño de cocinas con brillo. Linea 3 Cocinas Diseño de cocinas con brillo. Linea 3 Cocinas Diseño de cocinas con brillo Diseño de cocinas con brillo
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3