Electrodomésticos
Viernes, 10 de enero de 2014

7 SITIOS DONDE SITUAR EL HORNO EN LA COCINA Val.: 5.1

En la distribución de una cocina el espacio real es un condicionante sin por ello afectar al diseño funcional de una cocina y aún menos a la estética. El primer paso es ubicar los electrodomésticos imprescindibles, en el lugar más cómodo para su funcionamiento sin distorsión el diseño. El Horno, nos permite instalarlo en diferentes sitios, dependiendo del espacio y del proyecto de la cocina. En Línea 3 Cocinas te proponemos 7 Ideas....

 

1.- En Bajo. Cuando la cocina es pequeña y se necesita todo el espacio posible de encimera libre para trabajar o cuando el diseño de la cocina es abierto con una isla y no se desea crear obstáculos visuales.

2.- En Semi Columna. Es una buena opción para tener el horno en alto sin crear barreras que impidan penetrar la luz natural y conseguir una visión amplia de la cocina.

3.- En Columna. Es una posición clásica en el diseño de la cocina actual, creando junto con el microondas una unidad. Se recomienda tener encimera libre de apoyo cerca de la columna.

 

4.- En Columnas de Hornos. Es ideal para los amantes de la buena cocina, creando una forma variada de cocinar, teniendo un horno convencional, uno de vapor y un microondas, cada uno en su lugar y utilizándolos cuando nuestra receta lo requiera.

5.- En Zona de Columnas. En cocinas donde el espacio lo permita es una buena idea crear una zona exclusiva para las columnas, donde esten ubicados en el mismo plano el horno y microondas, frigorífico, despensa, escobero... dejando el espacio de encimera totalmente libre.

6.- En Alto. Existen hornos con menor profundidad que se pueden instalar en un mueble alto, dejando espacio libre en la encimera y teniendo el horno a una altura practicable. También puede instalase un horno convencional en alto, si el proyecto de la cocina lo requiere, en el diseño no existen límites...

7.- Empotrado en la Pared. Dependiendo de la arquitectura de la cocina, si existe un hueco en la pared que puede compartirse por diferentes lados. El Horno queda enrasado con la pared aprovechando al máximo todo el espacio.

 

En Línea 3 Cocinas aportamos todas las ideas posibles siempre que sean funcionales y estéticamente viables. Si necesitas un cambio en tu cocina, una reforma o una nueva cocina, ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto on line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

71 Puntos - 14 Opiniones
Leído por 5212 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3