Miércoles, 24 de julio de 2013

ACERO PARA LA COCINA

Si existe un material ideal para la cocina, desde luego es el acero, es higiénico, resistente al calor y es totalmente compatible con los alimentos, ya que no destiñe y no sufre con los ácidos ( tomate, vinagre, limón...). Muy recomendado para los amantes de la cocina que sueñan con llegar a ser un gran chef....

 

El acero puede estar presente en las puertas, en la encimera, en un frontal o en los tres sitios a la vez, dependiendo de que queramos que nuestra cocina tenga un aspecto industrial o simplemente, dar un toque resplandeciente a nuestra cocina.

 

El Acero es un material muy versátil, se adapta a cualquier estilo de cocina, sin macar protagonismo y aportando un toque de luminosidad y modernismo, sin tener el protagonismo en exclusiva. Lo podemos ver en cocinas muy modernas, en clásicas aportando un toque actual, en rústicas quitando oscuridad....

 

Combina perfectamente con otros materiales y con toda la gama cromática, formando una perfecta pareja con la mezcla que decidamos, además de potenciar el color.  ¡ Es una apuesta segura!

En Cocinas Pequeñas el acero, proporciona amplitud visual, reflejando la luz y haciendo que la cocina parezca más grande..

 

 

En Línea 3 Cocinas, también te hablamos del inconveniente.... se raya con facilidad. Pero hecha la advertencia lo recomendamos siempre que la cocina lo requiera, cada espacio tiene su material... debido a la luz natural, el espacio, el uso que va ha tener la cocina.... Pidenos Presupuesto, nosotros te diremos cual es el mejor material para tu cocina. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1073 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3