Jueves, 13 de diciembre de 2012

ADORNA TU COCINA EN NAVIDAD Val.: 9

La navidad ya esta aquí, las luces invaden las calles y los hogares, llegan fechas para reunirse con la familia y tu cocina no puede ser menos.

La cocina es el lugar donde se preparan los menús navideños, todos esos platos que degustaras, al contrario que en el resto de la casa, la decoración navideña, de la cocina no conviene que sea recargada, para evitar accidentes caseros y para tener espacio para trabajar. Por ello hay que prestar atención a los pequeños detalles:

pegatinas o stikers navidenos

La campana de la cocina, el frigorífico o la puerta del tendedero, son buenos lugares para pintar con spray motivos navideños, utilizar imanes o pegatinas que recuerdan a estas fechas.

guirnaldas navidenas

En la barra de la cortina, puedes colgar guirnaldas en colores verde, rojo, dorado o blanco, si el resto de la decoración lo permiten. Estas guirnaldas, no tienen porque ser bolas de colores, pueden llevar piñas, estrellas o algún otro tipo de planta.

ideas para decorar tu cocina o salon


El muérdago es un detalle muy bonito para colgar en algún estante o puerta. En las estanterías también puedes poner calcetines rojos, pequeños muñecos navideños o un pequeño portal de Belén.

lo indispensable en navidad para tu cocina

La utilización de velas, no solamente iluminara tus rincones favoritos, también son un toque de distinción en tu mesa y si además tienen perfume, mantendrán el ambiente libre de olores.

presta atencion a los pequenos detalles

La mesa se le debe prestar una atención especial. Escoge una vajilla alegre y de colores vivos, ya que la comida entra por la vista. No combines más de dos colores para decorar la mesa, puedes elegir colores plateados, dorados, aunque si prefieres los tonos calidos debes decantarte por los tonos rojos, naranjas o colores tierra.

decora tu mesa para navidad

En la mesa puedes poner, frutas secas, plantas verdes, luces, candelabros, rosas, etc. Otra opción a tener en cuenta, es la elección de las servilletas, que vayan a juego con algo de la mesa.

decora de forma original tu mesa en navidad

Esperamos que con estos pequeños toques pero sencillos y un buen menú, tengas éxito en tu cena familiar. Veras como tus comensales alaban tu buen gusto por el diseño de tu cocina.

Línea 3 cocinas, te desea una ¡Feliz navidad!

Steven Littlehales
Valoración

9 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 2526 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3