Encimeras
Lunes, 27 de octubre de 2014

AHORRAR CON LOS ELECRODOMÉSTICOS II PARTE Val.: 7.5

Los electrodomésticos suponen más del 50% de consumo de electricidad en el hogar, y la propuesta de los grandes fabricantes de electrodomésticos es diseñar aparatos altamente eficientes para ayudar a reducir el gasto energético y por tanto la factura eléctrica, al mismo tiempo que cuidar los recursos naturales. La sostenibilidad es algo más que tecnología eficiente, es una visión profesional que se extiende mucho más allá, responsabilizándose por el medio ambiente e impulsando a los profesionales de la cocina a actuar de manera responsable, asesorando al cliente en la adquisición de los electrodomésticos y diseñando cocinas con materiales cada vez más ecológicos.

Con la innovación disfrutamos cada día más en la cocina de la mano de los electrodomésticos. Frigoríficos y congeladores, lavavajillas, hornos, campanas de extracción, placas...con eficiencia energética y consumo de agua, se consiguen calificaciones de energía A+++ y A++  en el sistema de clasificación de la etiqueta energética europea. Los electrodomésticos más eficientes se integran en la cocina con multitud de posibilidades, ofreciendo el mejor rendimiento y la mayor comodidad, con el menor consumo, constituyendo la mejor elección para ahorrar en el funcionamiento diario de la cocina. Los frigoríficos están conectados 24 horas al día, por lo que es importante optar por la mejor clase de eficiencia energética a la hora de su compra. Un frigorífico  de clase A+++ es hasta un 67 % más eficiente que un aparato similar de 15 años.

Algunos lavavajillas pueden consumir hasta un 10% menos que otros de clase A+++, 0,67kWh por ciclo, consiguiendo una gran eficiencia energética, y los lavavajillas de 6 litros consiguen un importante ahorro de agua. También podemos encontrar Hornos con 30% más eficientes que el valor requerido para la clase A, ofreciendo un resultado excelente de cocción. La tecnología inteligente de la recirculación hace de cualquier campana un modelo a seguir de eficiencia energética. A diferencia de un sistema con salida de airea al exterior, no requiere de salida de humos, por lo que durante el invierno el calor de la climatización y durante el verano el aire acondicionado permanece dentro de casa, ahorrando energía y dinero, hasta 102€ al año. La lavadora con entrada de agua bitérmica permite reducir hasta un 20% el consumo, además de reducir significativamente el consumo eléctrico.

En Línea 3 Cocinas, estamos comprometidos con el medio ambiente y con la economía de nuestros clientes, haciendo todo lo posible para que su factura eléctrica sea lo más baja y puedan ahorrar con los electrodomésticos. Si estás en Madrid, Pinto, Valdemoro, Getafe...ven a visitarnos a nuestra tienda de cocinas o solicitar un presupuesto On Line. Pincha Aquí.

Lorea Etxeberria
Valoración

15 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 1071 personas
Linea-3-cocinas-ahorrar-con-los-electrodomésticos Linea-3-cocinas-ahorrar-con-los-electrodomésticos Linea-3-cocinas-ahorrar-con-los-electrodomésticos Linea-3-cocinas-ahorrar-con-los-electrodomésticos Linea-3-cocinas-ahorrar-con-los-electrodomésticos Linea-3-cocinas-ahorrar-con-los-electrodomésticos Linea-3-cocinas-ahorrar-con-los-electrodomésticos Linea-3-cocinas-ahorrar-con-los-electrodomésticos
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3