Electrodomésticos
Miércoles, 22 de enero de 2014

AIR FACTORY DE ELICA Val.: 6

Elica se ha sacado de la manga una colección exclusiva y muy lujosa, de esas que están al alcance de muy pocos.

Se trata de la colección Air Factory, una edición limitada de los modelos Feel, Skin e Ico, fabricados con nuevos materiales muy finos y exclusivos como el travertino, cerámica, vidrio y mármol, capaces, por sí solos, de darle un valor extra a una cocina.

En total hay 10 modelos y, de cada modelo, solo saldrán a la venta 11 piezas.

Se trata de productos de calidad , con una atención al detalle exquisita, que combinan a la perfección la tecnología más puntera con la destreza manual.

Lejos de lo que su aspecto nos puede mostrar, son unas campanas que mantienen intactas las funciones tecnológicas de sus hermanas Elica normales. 

Esta campana Ico by nature tiene una capacidad de 680 m3 / h, iluminación Ledmandos Chef Control que configuran automáticamente el nivel de aspiración que lo que estés cocinando necesite. Los modelos Ico, Feel y Skin By Nature están elaboradas en Travertino, una piedra con la que están elaboradas la mayoría de monumentos e iglesias de Roma.

Por su parte, la gama Oxide está elaborada en cerámica, un material antiguo, seguro y duradero, adecuado para muchos estilos de la cocina, dándole tonos cálidos a la vista y al tacto. Se trata, sin duda, de una campana que representa la integración perfecta entre la tecnología y la tradición.

Si queréis ver la colección completa, cosa que os recomiendo, podéis hacerlo aquí.

Marga Marga
Valoración

12 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 1027 personas
Feel yourself tiene un acabado precioso en vidrio Feel yourself tiene un acabado precioso en vidrio El modelo Ico Carrara presenta un acabado en mármol El modelo Ico Carrara presenta un acabado en mármol El modelo Ico Oxide está desarrollado con cerámica El modelo Ico Oxide está desarrollado con cerámica
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3