Muebles
Domingo, 23 de febrero de 2014

AIR KITCHEN DE DE VOL

La gama de cocinas Air Kitchen de la firma británica De Vol es una exclusiva cocina retro pero moderna inspirada en innovadores diseños del siglo pasado; diseños clásicos como los cadillac o las caravanas Airstream inspiraron estos muebles curvados elaborados con eco materiales que complementan a la madera de roble y a paneles de aluminio para dar como resultado una cocina absolutamente original.

La distribución de las gavetas y de los armarios, que parecen flotar en el aire (de ahí el nombre de la gama) añaden una sensación de espacio en esta moderna cocina de las que sus diseñadores, británicos todos ellos, están muy orgullosos. 

Estas cocinas usan tanto materiales ultra modernos como tradicionales, dándole un toque actual a elementos clásicos.

La fabricación de estos muebles ha sido también una mezcla de métodos tradicionales a mano y procesos industriales más avanzados. Solo así se consigue ese aspecto curvo e innovador en los muebles. El amor por las formas clásicas, también se ha llevado al proceso de fabricación. Por ejemplo, las puertas de los muebles se han instalado siguiendo el mismo proceso de fabricación que se usaba en las caravanas Airstream que mencionamos anteriormente.

Para añadir más clase aún, las superficies de la cocina están hechas con aluminio reciclado y resina acrílica los que les da un tacto muy suave y agradable. Por otro lado, para las encimeras puedes elegir entre silestone, granito o madera.

Air Kitchen es, sin duda, una gran apuesta por el amor a lo clásico y a lo moderno.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1678 personas
Esta gama de cocinas mezcla técnicas tradicionales de construcción con materiales eco modernos Esta gama de cocinas mezcla técnicas tradicionales de construcción con materiales eco modernos Es un diseño moderno pero, al mismo tiempo, retro. Es un diseño moderno pero, al mismo tiempo, retro. La técnica de construcción usa varias técnicas artesanales británicas La técnica de construcción usa varias técnicas artesanales británicas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3