Electrodomésticos
Jueves, 13 de febrero de 2014

AIRFRYER DE PHILLIPS O CÓMO FREÍR SIN ACEITE

En el conocidísimo y recomendadísimo blog eladerezo.com, nos hablan de una freídora "sana". En principio, parecen términos antagónicos, pero nada más lejos de la realidad. Y es que Phillips ha desarrollado una freidora que fríe sin aceite.

No es que no use aceite para cocinar, simplemente utiliza las grasas naturales que hay en cada alimento para freírlos. 

La freidora AirFryer funciona gracias a la tecnología patentada Rapid Air, que permite freír alimentos con hasta un 80% menos de materias grasas gracias a que usa un sistema de aire caliente circulando rápida y constantemente dentro del aparato. Esto te permite tanto freír como lograr un efecto parecido al horneado y/o al grill.

Tiene su propio filtro de aire para evitar humos y olores y se puede lavar en el lavavajillas.

No obstante, aunque el nivel de consumo de aceite se reducirá considerablemente en tu casa, lo cual será bueno para tu organismo y para tu bolsillo, algunos platos necesitan que añadas un poco de aceite a la freidora. Es el caso de las patatas fritas, por ejemplo.

Aunque personalmente me parece una idea estupenda, la OCU cree que hace mucho ruido y que es más lenta que otras freidoras. Pero claro, ¿y lo que te ahorras en aceite?

Aunque hay varios modelos de AirFryer, podemos decir que se distinguen entre las que tienen una capacidad de 1.2 kg (llamadas XL) y las que tienen una de 0,8kg. Habiéndolas con display digital y sin él.

Desde Phillips aseguran que unas croquetas preparadas por esta máquina saben igual de ricas que unas hechas con aceite de toda la vida y, además son más sanas. Que son más sanas, está claro pero ¿estarán igual de ricas?

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1762 personas
Freír sin aceite es, evidentemente, más sano para el cuerpo Freír sin aceite es, evidentemente, más sano para el cuerpo Platos como las croquetas no se concebían sin gastar una buena cantidad de aceite Platos como las croquetas no se concebían sin gastar una buena cantidad de aceite La airfryer está disponible tanto en blanco como en negro La airfryer está disponible tanto en blanco como en negro
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3