Muebles
Sábado, 15 de febrero de 2014

APERTURA DE LAS PUERTAS EN LOS MUEBLES BAJOS DE LA COCINA Val.: 1

En la distribución de la cocina, la apertura de las puertas es una cuestión importante para facilitarnos el acceso a su interior y hacernos más cómodo el trabajo dentro de la cocina. Existen diferentes sistemas de apertura de los muebles bajos de cocina, utilizando el que mejor se adapte a nuestro espacio y a nuestro presupuesto, ya que determinados sistemas de apertura, encareran el presupuesto del mobiliario de la cocina.

Podemos abrir las puertas de los muebles bajos de dos formas, con apertura Batiente, abriéndose la puerta a la izquierda o a la derecha, según sea más cómodo para el acceso a su interior. Este sistema es el convencional, pudiéndose abrir la puerta con un ángulo determinado, dependiendo de la bisagra que se instale en la puerta, así como, contando con amortiguación y un cierre silencioso.

 

También podemos abrir la puerta del mueble bajo con Extracción , deslizándose hacia el exterior por medio de un sistema de guías instaladas en la base del mueble. En este sistema de apertura, existen muebles con una función muy concreta, como el módulo de fregadero extraible, diseñado especialmente para el, así como accesorios para almacenar un producto específico, como guardar el pan, las especies, las botellas....

Aparte de lo cómodo que nos resulte un sistema u otro, también hay que tener en cuenta el espacio de la cocina, y el ángulo de las paredes, que en ocasiones nos puede condicionar a instalar una apertura  concreta, porque no se pueda abrir bien la puerta o porque nos impida el paso una vez abierta.

En Línea 3 Cocinas tenemos en cuenta  hasta el más mínimo detalle dentro del proyecto de cada cocina, informado a nuestro cliente de todo lo que forma parte de su cocina. Puedes comprobarlo si vienes a visitarnos a nuestra tienda o pides un presupuesto del mobiliario de la cocina On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

1 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 2361 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3