Opinión
Viernes, 27 de septiembre de 2013

APRENDE A COCINAR CON ABIGAIL WHEATLEY

Hoy en nuestra sección de biblioteca gastronómica, vamos a dedicar un capítulo especial a los más pequeños de la casa. Ya en otra ocasión te hemos mostrado otro libro para que los niños de sus primeros pasos en la cocina.

Con “Aprende a cocinar” los niños van a conocer los principios básicos de la cocina, que medida de las cosas hace falta por comensal y otros conceptos necesarios para luego realizar una receta, de forma divertida gracias a sus fotos y dibujos graciosos, por lo yo diría que también es aconsejable para aquellos que empiezan a cocinar y no saben ni por donde empezar, porque nadie nace sabiendo.

libro de cocina "aprende a cocinar"

A modo de introducción su autora, te da algunos consejos sobre materia de seguridad en la cocina y nociones básicas para utilizar los alimentos.

A través de 150 recetas desde las más básicas a las más difíciles, se explica paso a paso cada receta mediante instrucciones sencillas e información tan necesaria como las posibles variaciones en la elección de alimentos, bien por gustos, dietas o por alergias alimenticias.

recetas del libro

El libro esta dividido en varios capítulos muy claros señalados con una lengüeta en diferentes colores, así puedes encontrar: frutas y verduras, huevos y lácteos, carne y pescados, pasta y patatas, panes y masa, arroz y legumbre y para acabar galletas y bizcochos.

explicaciones sencillas

Al final del libro te vas a encontrar con consejos para llevar una dieta sana y equilibrada, además añade unas referencias muy interesantes sobre la intolerancia a ciertos alimentos.

ilustraciones y dibujos del libro

Un regalo perfecto para los pequeños que les guste la cocina y la lectura, así que ya sabes ¡a cocinar con tu hijo! Que quien sabe, si a los mejor será el siguiente futuro Masterchef Junior.

Aprende a cocinar

Abigail Wheatley
Ediciones: Usborne
ISBN: 978-1-4095-5817-0
Precio: 18,95 euros

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1796 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3