Domingo, 18 de agosto de 2013

ARMARIOS PARA EL VINO

Hay una escena buenísima en Agárralo como puedas 33 1/3 en el que se desata un motín en la cárcel porque los presos reclaman que el Château d'Yquem que les han dado con la cena debería servirse frío y no ligeramente fresco.

Evidentemente, esto es llegar a extremos un poco exagerados pero sí que hay algo de verdad en ello: cada vino tiene una temperatura ideal a la que servirse para poder disfrutar de él en condiciones.

Por eso, para los amantes del vino, Liebherr tiene una amplia gama de armarios/nevera para vinos.

Por ejemplo, tiene el WTes 5872 Vinidor:

Este armario cuenta 3 zonas de diferentes temperaturas, con un display lcd en el interior y un compartimento bodeguero interior que puede tener una temperatura de entre 5 y 20 grados. Cuenta también con una alarma que avisa si la puerta lleva demasiado tiempo abierta y función seguridad para niños que bloquea el panel de mandos de tal modo que se evita la desconexión no intencionada o cambios indeseados de las funciones del control electrónico. En este armario caben hasta un máximo de 178 botellas de 0,75l.

Si estás buscando algo más pequeño, está el modelo WTes 1753 Vinidor:

Este armario tiene capacidad para hasta 40 botellas de 0,75l. Tiene 2 zonas de temperatura, unas dimensiones de 85 cm de altura y emite un nivel de ruido de 43 db. 

No obstante, el armario para vinos de mayor capacidad de Liebherr es el WTes 5972 Vinidor:

Este armario tiene capacidad para 211 botellas. 2 zonas de temperatura diferentes y emite solo un ruido de 38 db.

Con estas neveras, siempre tendrás el vino a la temperatura correcta, cosa que tu paladar e invitados agradecerán eternamente. 

Quien único no te lo agradecerá será tu factura de la luz, ya que ninguno de estos armarios es clase A. Pero bueno, todo sea por disfrutar de un buen vino.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 951 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3