Electrodomésticos
Martes, 13 de mayo de 2014

ATRÉVETE CON EL ESTILO VINTAGE DE LA MANO DE SMEG Val.: 5.8

Si estáis pensando en reformar vuestra cocina o vais a entrar a un nuevo hogar y tenéis dudas sobre qué estilo incorporar… atreveros con el estilo de decoración “vintage”, que está a la última moda; y es que lo retro y el estilo “antiguo” se lleva en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la ropa y los complementos, hasta la decoración de nuestra casa.


Ahora, con Línea 3 Cocinas de la mano de la marca Smeg podéis optar a decorar en este original estilo, ya que la elección de los muebles de cocina es muy importante para conseguir el efecto retro deseado. 

Y es que con la corriente vintage podéis mezclar diferentes estilos y lograr un aspecto de lo más moderno. Como decimos, se trata de un estilo que tiene cada vez mayor demanda, por lo que los fabricantes de electrodomésticos como Smeg se han unido a esta tendencia creando aparatos para la cocina, típicos de otras épocas.


Como podréis ver en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas los electrodomésticos de Smeg están en una gran variedad de colores que, a su vez, combinan con muebles oscuros de líneas rectas y colores brillantes tales como negro, rojo, azul, rosa y amarillo.

 

También podéis encontrar electrodomésticos tales como licuadoras, tostadoras y micronondas que siguen el estilo vintage, con diseños muy originales cargados de nostalgia.


Si os gusta y sois atrevidos para darle una “onda diferente” a vuestra cocina que muchos querrán imitar, no dudéis en visitar nuestra tienda on line y, si tenéis cualquier consulta, poneos en contacto con nosotros a través de info@linea3cocinas.com .

Marga Marga
Valoración

35 Puntos - 6 Opiniones
Leído por 2653 personas
Una vitrocerámica con horno también se puede adaptar a este estilo Una vitrocerámica con horno también se puede adaptar a este estilo No se escapa ningún detalle: este microondas también lo podéis encontrar en negro No se escapa ningún detalle: este microondas también lo podéis encontrar en negro Preciosa lavadora para una casa 100% femenina Preciosa lavadora para una casa 100% femenina Lavavajillas encastrable, disponible en varios colores Lavavajillas encastrable, disponible en varios colores
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3