Miércoles, 3 de julio de 2013

AZULEJOS PARA LA COCINA Val.: 8

¡ Por fin vamos a reformar la cocina! y ahora vamos a elegir todo a nuestro gusto... empezaremos por quitar los horribles azulejos que nos encontramos cuando compramos la casa y para elegir los nuevos azulejos, aconsejo tener una idea aproximada de cómo los queremos. Cuando vayamos a elegirnos nos vamos a encontrar con una gran variedad y eso en vez de ayudarnos nos va a complicar la vida.... también puede surgir un flechazo a primera vista y nos enamoremos de un modelo que no habíamos ni pensado ¡ Puede suceder..!

La decisión de poner azulejos en la cocina y la elección del mismo, es el punto de partida en el diseño de la cocina. Si nos decidimos por unos azulejos en colores neutros, blanco, crema o gris, pasaran a un segundo término y no condicionaran al mobiliario de cocina, si pensamos en unos de color, darán a la cocina un aire fresco muy juvenil, pero si queremos que los azulejos sean el centro de la cocina, entonces hay que pensar en unos decorados y el motivo dependerá de nuestro estilo.

Los azulejos han evolucionado y podemos encontrarlos en varios materiales,  en cristal, en material porcelánico o en cerámica como toda la vida y además en diferentes terminaciones, en brillo, mate, satinado, metálico....

El tamaño del azulejo también cuenta en el diseño de la cocina, pueden ser pequeños, como el gresite o de gran formato en material porcelánico, donde apenas sabremos dónde empieza o termina una pieza, sin olvidarnos de su formato, cuadrado, rectangular... o incluso con relieve.

Ya tenemos nuestro azulejo ahora hay que pensar en su colocación...en toda la cocina, sólo en la zona de trabajo, a media altura...puede parecer una complicación.... pero si cuentas con la ayuda de un profesional todo será mucho más fácil.

En Línea 3 Cocinas, te asesoramos y te ayudamos sobre el modelo, colocación, diseño... y dónde poder comparlos a buen precio. Pídenos Presupuesto ¡Es sin compromiso! Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

32 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 8784 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3