Electrodomésticos
Jueves, 20 de febrero de 2014

BLANCO SELECT Val.: 1

Lo de Blanco con los grifos y los fregaderos es un mundo aparte. Tienen tal fijación con los detalles que hasta trabajan en ofrecer a sus clientes una gama entera de gabinetes para poder almacenar los desperdicios de la cocina. Esta gama es la denominada BLANCOSELECT.

Estos sistemas de selección de desperdicios se adaptan perfectamente al fregadero, al armario y a la grifería de cocina y gracias a la tapa de fácil cuidado del cubo, se evita que los olores desagradables puedan dispersarse por la cocina. Cuentan con cajón de organización adicional para guardar ordenadamente el material doméstico. Todo ello con un diseño moderno y armonioso que incluye un cubo funcional y asas integradas ópticamente.

Dentro de BlancoSelect, está la novedad BlancoSelect Orga:

Este es un armario de desperdicios de última generación que cuenta con un diseño moderno, armonioso y funcional. Un cajón de organización de gran calidad a juego con el sistema de selección de desperdicios, cajas de uso variable, caja universal y un montaje rápido y sencillo sin igual con una estructura integrada que evita la suciedad.

La marca alemana también ofrece otros sistemas de desperdicios como el Blanco Botton o el Blanco Flexon:

El Flexon, en concreto, ofrece una flexibilidad para montar en armarios soporte con cajón extraíble incomparable. Aprovecha al máximo el espacio y su sola presencia mejora la cocina. Lo mejor es su montaje rápido y sencillo: basta con colocar el sistema en el cajón y fijarlo. Está disponible para todos los armarios de 30 - 90 cm de ancho.

Con estos sistemas, no tendrás problemas de desperdicios en tu cocina.

Marga Marga
Valoración

2 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 1176 personas
Gracias a la ubicación en sentido longitudinal se puede acceder a todos los cubos Gracias a la ubicación en sentido longitudinal se puede acceder a todos los cubos La tapa del sistema es extraíble y presenta un reborde biselado para simplificar los cuidados La tapa del sistema es extraíble y presenta un reborde biselado para simplificar los cuidados Cuentas con espacio de almacenamiento flexible para guardar objetos del día a día Cuentas con espacio de almacenamiento flexible para guardar objetos del día a día
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3