Diseño + decoración
Viernes, 24 de enero de 2014

BLOGS DE DECORACIÓN Y DISEÑO DE COCINAS

La visión de la cocina se abre a un mundo de matices y percepciones que hacen que el diseño y la decoración en la cocina no tenga límites, y esto se debe, a la aportación personal de cada blog especializado en este tema. Todos los temas relacionados con el mobiliario de cocina, electrodomésticos, distribución, materiales....dejan de ser exclusivos de las tiendas y estudios de cocinas, para conseguir a través de los blogs especializados, una información extra, un punto de vista objetivo, ideas prácticas a tener en cuenta, conocimiento de nuevos materiales y tendencias..... En definitiva, una dosis de información que ayuda en el proyecto de la cocina y nos sirve de base, para empezar hablar con el profesional de la cocina.

Como parte implicada en el Blog de Reformas de Cocinas en Madrid, puedo hablar en primera persona de la experiencia de ser Bloguers, ya que gracias a este magnifico medio, se ofrece algo muy valioso y enriquecedor, que es el Compartir, y a mi como decoradora y profesional de la cocina,  me permite transmitir mis conocimientos y aportar todo lo que me apasiona dentro del diseño y decoración de la cocina, deseando que en cualquier medida, pueda resolver alguna duda, aportar alguna idea o simplemente disfrutar con las imágenes de la cocinas.

El mundo de la decoración y diseño de la cocina no tiene límites y menos barreras, así que, en mi afán de compartir todo lo que conozco, lo que voy absorbiendo en mi continuo aprendizaje y siempre intentando tener los ojos bien abiertos para contar todo lo nuevo, lo dedico también, en mi blog personal Kansei, donde además quiero transmitir emociones y diferentes sensaciones, incorporando imágenes de cocinas que siempre digan algo.....

En Love Cooking de Neff,  colaboro en el blog de Decoración de Cocinas, aportando tendencias y diseños de cocinas, que puedan ayudar a los amantes de la buena cocina , que están en el proceso de cumplir sus sueños: Tener una cocina para cocinar y disfrutar....

Además de mi blog de Reformas de cocinas en Madrid, en Línea 3 Cocinas hay otros compañeros que también tienen el suyo, aportando con un punto de vista muy personal, toda la magia que hay en el mundo de la cocina y que tenemos la gran suerte que nos apasiona. Puedes venir a visitarnos a nuestra tienda o pedir un presupuesto On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1204 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3