Encimeras
Jueves, 20 de marzo de 2014

CADA PEQUEÑO DETALLE CUENTA

Contar con los accesorios necesarios para sacar el mayor partido a nuestra cocina resulta fundamental porque… ¿si no de qué sirve tener la mejor cocina del mundo si no tenemos un una simple pala para pizza? En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas (http://www.linea3cocinas.com/c-46-accesorios) encontrarás todo lo necesario para que a tu cocina no le falte de nada.

Un ejemplo es esta fuente con tapa incorporada Smeg Modelo PIR2. Dispone de una fuente y parrilla inoxidable y su tapa de cristal, apta para todos los hornos, excepto los microondas. Su precio habitual es de 110 euros, pero en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas la podrás adquirir por 95 euros.

Línea 3 Cocinas te ofrece también una gran variedad de baldas de luz. Son la solución perfecta para decorar una pared de la cocina y ganar capacidad para adornos, vasos o tarros que siempre se acumulan y nunca sabes dónde poner. Su principal ventaja es que da mucha luz a la zona de trabajo y, si es con un tubo fluorescente, ¡consumirá poco!

 

Para el horno existe una amplia variedad de complementos, puesto que tanto bandejas como guías telescópicas de extracción de horno y accesorios especiales que te permiten la extracción completa de las bandejas. 

Así pues, si entras en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás éstos accesorios y muchos más porque queremos que en tu cocina no falte de nada. Y si queréis hacernos alguna consulta no dudéis en contactar con nosotros a través de info@linea3cocinas.com. 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 751 personas
Un soporte para wok siempre es útil Un soporte para wok siempre es útil Esta piedra refrectaria Smeg es ideal para mantener caliente la comida Esta piedra refrectaria Smeg es ideal para mantener caliente la comida Un buen grill siempre resulta necesario en toda cocina Un buen grill siempre resulta necesario en toda cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3