Electrodomésticos
Jueves, 2 de enero de 2014

CAFÉ PARA FRIKIS Val.: 8

Yo ya hice todas mis compras de Reyes de este año. De hecho, debo de haber batido algún tipo de récord porque solo tardé 2 horas y cinco minutos en comprarlo todo. Sí, creo que va a haber más de algún descontento entre los regalados.

Sin embargo, imagino que todavía habrá gente por ahí que todavía no sabe qué regalar a ese amigo o pariente friki al que siempre cuesta un mundo saber qué regalar. Pues bien, si a este amigo o pariente le gusta el café, aquí van algunas ideas via nopuedocreer.com.

Para empezar, ¿es esa persona amante de la Fórmula 1? Pues entre Nesspresso y Ferrari se han apañado una cafetera que hará sus delicias: la racepresso.

Se trata de una cafetera nespresso metida dentro de un casco integral de Ferrari y diseñada por Ilgar Rustamov. Se usa la visera del casco como punto de acceso al soporte de la taza y hay diversos compartimentos interiores para alojar las cápsulas de café Nespresso y el depósito del agua.

Si no es muy fan de los coches, siempre puedes regalarle una cafetera de Star Wars que, como buen friki, sabrá apreciar.

Tienes para elegir entre el Imperio y el lado rebelde. Con taza incorporada para cada y un removedor en forma de sable láser:

Y es que el frikismo no solo llega a las cafeteras propiamente dichas. También afecta a las tazas. Pudiendo elegir entre la taza más fina del mundo  o una taza especial para pintores:

Así que ya sabes, sorprende a tu amigo o pariente friki con uno de estos regalos. Te lo agradecerá eternamente.

Marga Marga
Valoración

8 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1377 personas
La racepresso es la apuesta de Ferrari y nespresso para los amantes de la cafeína y de il cavallino rampante La racepresso es la apuesta de Ferrari y nespresso para los amantes de la cafeína y de il cavallino rampante El frikismo también afecta a las tazas El frikismo también afecta a las tazas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3