Electrodomésticos
Martes, 21 de enero de 2014

CAFETERA NEFF

Neff solo tiene en su catálogo una cafetera encastrable, la C77V60N2. Podría parecer una oferta un poco corta, pero viendo todo lo que es capaz de hacer esta cafetera, entiendo que los de Neff hayan "pasado" de fabricar otros modelos.

Y es que con esta cafetera podrás disfrutar de unos cafés de una calidad bastante importante.

Esta cafetera, con solo pulsar un botón te prepara: latte macchiato, cappuccino, café con leche o un café personalizado. Esto es, puedes preparar la máquina para que te prepare, con solo tocar un botón, el café como a ti más te gusta. Además, cuenta con dispensador de leche con función CreamCenter y función DoubleShot un doble proceso de molido en la preparación de dos tazas simultáneas.

Pero esto no queda aquí, gracias a su sistema de calentamiento ultrarrápido SensoFlowSystem tendrás la primera taza del día en un tiempo récord y gracias a su sistema automático de limpieza SinglePortionCleaning, no tendrás que preocuparte demasiado por su limpieza. Así se evita además que puedan quedar restos de agua estancada y se asegura que el agua utilizada para la preparación de cada café es siempre fresca, para conseguir el mejor aroma y sabor.

Tiene también un display LCD de fácil manejo con textos en 9 idiomas, iluminación de la zona del dispensador y una bomba de 19 bares de presión que hace que los capuccinos y los espressos queden como si estuvieras en la misma Roma.

El secreto de estas cafeteras está en que preparan un café excelente, extrayendo la máxima intensidad del café, gracias a su exclusivo sistema de molido, un prensado homogéneo y un que sistema de mezcla a la perfección el café molido con el agua.

En cuanto al espacio, ocupa tan solo 45 cm de alto, por lo que no resta espacio de almacenamiento en la cocina. Podemos hacer un conjunto horizontal de horno compacto y cafetera, que quedará muy bien, ya que ambos aparatos tienen la misma altura.


Es muy fácil de usar gracias a un sistema exclusivo de guías extraíbles que hace que el llenado del agua y café resulte muy cómodo y sencillo.

Y por si te preguntas dónde puedes comprar esta maravilla, la respuesta es la de siempre: la tienda online de Línea 3 Cocinas.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1272 personas
Con estas cafeteras podrás disfrutar del mejor café sin salir de casa Con estas cafeteras podrás disfrutar del mejor café sin salir de casa Solo ocupan 45 cm de ancho y se integran perfectamente en cualquier cocina Solo ocupan 45 cm de ancho y se integran perfectamente en cualquier cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3