Electrodomésticos
Domingo, 8 de diciembre de 2013

¿CAFETERA O MINA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?

Esta cafetera, que parece sacada de la guerra de los mundos o de una mazmorra de juego de tronos, es en realidad un goce para los sentidos, tanto el de la vista como el del gusto.

La cafetera Etienne Louis, está realizada en un brillante acero, mientras que las puntas y los mandos se realizan a mano en un muy pulido aluminio. El tanque de agua se encuentra en la mitad superior, se puede desmontar para limpiar y llenar, ya que la esfera se divide en dos mitades, siendo la de abajo la que dispone de los mandos y accesorios para hacer el café.

Esta cafetera de diseño cuyos primeros prototipos fueron creados en el año 1993 empezó a fabricarse en serie en 2001. Esta cafetera es un diseño de Carlo Borer y funciona con sistema Saeco.

   

Y de verdad que tampoco hay mucha más información sobre esta cafetera. Solo que ya no se fabrica y que conseguir una es alto complicado. Ni siquiera es fácil conseguirlo en ebay.

Solo nos queda contemplarla, y alejarnos poco a poco no vaya a ser que explote si le pasa un navío de la Royal Navy por encima.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 800 personas
Como podéis ver, en cuanto a diseño no se han quedado cortos Como podéis ver, en cuanto a diseño no se han quedado cortos Y si me encuentro esta cafetera en el metro, el primer impulso sería asustarme. Y si me encuentro esta cafetera en el metro, el primer impulso sería asustarme.
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3