Martes, 30 de julio de 2013

CAFETERAS DE DISEÑO

En mi opinión, creo que dejaríamos bastante más boquiabiertas a nuestras visitas con una cafetera encrastrable, pero si no nos llega el dinero, también podemos fardar de lo lindo con cualquiera de las cafeteras que vamos a comentar hoy.

Bugatti Diva

Bugatti, además de fabricar coches de lujo que corren un montón, se preocupan por elaborar un buen espresso italiano. Por eso, han colaborado con el diseñador Andreas Seegatz para sacar al mercado una maquina de café muy lujosa. Utilizable con café o capsulas y dotada de un vaporizador para la leche para que el cappuccino  te quede de lujo. Además, cuenta con una base para mantener las tazas de café calientes. 

Por otro lado, Krups, posee la cafetera 5000 Circolo Dolce Gusto Onpack

Lo malo de esta cafetera es que funciona con cápsulas y a mi no me gusta el sabor de esos cafés. Pero sé que hay gente a los que sí les gusta y por eso la añado. Bueno, por eso y por su diseño circular. Sus 15 bares de presión, garantizan la preparación de unos buenos cappuccinos y tiene un sistema bastante "coqueto" que ilumina las tazas.

Illy, ofrece una cafetera a un muy buen precio (no llega a 200 euros) la Illy Y1.1 Touch Iperespresso

Esta cafetera de edición especial también elabora café con cápsulas. Pero al ser de la marca Illy (una de las marcas de café que más me gustan) te ofrece una variedad de cápsulas que otras marcas no ofrecen. Por no hablar de la calidad de los cafés que elaborarás. 

Aún así, lo que más destaca de esta cafetera es su diseño cuadrado elaborado en aluminio satinado y vidrio.

Y no quiero acabar este blog sin hablar de esta otra cafetera:

La Star Wars Nestle Gold Blend que seguramente no prepare los mejores cafés del mundo pero nos da igual. Mola y punto.

En este blog encontraréis más información http://www.wildstylemagazine.com/2013/05/10-irresistibles-cafeteras-de-diseno.html

Y si queréis asesoramiento sobre cafeteras y otras cosas relacionadas con las cocinas y los electrodomésticos ya sabéis que en línea 3 cocinas os atenderán maravillosamente.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1427 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3