Electrodomésticos
Sábado, 15 de marzo de 2014

CAFETERAS INTEGRABLES: IDEAL PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ

Desde luego yo no soy persona humana hasta que me levanto cada mañana y me tomo mi “cortadito” bien calentito. A partir de ahí, ya empiezo el día. No concibo una jornada sin ese momento de paz en el que sólo estamos mi café y yo. En mi casa hay una máquina de cápsulas, pero estoy pensando seriamente en pasarme a las cafeteras encastrables, tan limpias y prácticas…


Y es que tiene tantas ventajas y el precio en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas (http://www.linea3cocinas.com/c-40-cafeteras-encastrables) está haciendo que se vuelva una adquisición irresistible… 

Por ejemplo, con esta cafetera compacta Electrolux EBC 54513 AX (http://www.linea3cocinas.com/p-302-electrolux-cafetera-ebc-54513-ax) podrás preparar unos cafés exquisitos… Con una estética de acero inoxidable anti huellas, esta cafetera de 45 centímetros de alto dispone de control electrónico Touch, display LCD blanco, indicadores leds que te dirán si falta agua o café.


Tiene cuatro programas automáticos en los que podrás preparar ricos expresos, cappuccino, además de cafés normales, suaves y extra suaves; podrás elegir si quieres un café largo, mediano o corto, seleccionar si lo quieres con agua caliente y vapor, y con un molinillo integrado con capacidad de 200 gramos. Consulta su precio en tiendas@linea3cocinas.com.

 

Sin duda, este tipo de artefactos te ahorra mucho trabajo en sacar la tradicional cafetera que usan aún nuestras madres, prepararla, calentarla, lavarla… o tenerla constantemente preparada sobre la encimera si es eléctrica. Y es que otra de las ventajas principales de las integrables es que quedan los cables ocultos. 

Y, si te gusta el corte más clásico, en nuestra tienda on-line hallarás esta magnífica Smeg Crema modelo CM845P-9 (http://www.linea3cocinas.com/p-1319-smeg-maquina-de-cafe-integrable-crema-modelo-cm845p-9), ideal para las cocinas de corte más colonial.


Esta estupenda encastrable dispone de display LCD multilenguas con un color crema acabado en dorado con un kit latón envejecido; función para café individual o doble; molinillo de café regulable; descalcificación automática; depósito de agua 1,8 litros; contenedor del café en grano de 220 gramos; contenedor para restos de café y bandeja recoge gotas.
 

 

Y es que son numerosas las ventajas de disponer en tu cocina de una cafetera integrable porque, además de ahorrar espacio en la cocina, son muy cómodas, ya que quedan disponibles para usarlas cuando uno las necesita, sin necesidad de guardarlas en ninguna alacena. 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1729 personas
Una de las ventajas de las integrables es que los cables quedan ocultos Una de las ventajas de las integrables es que los cables quedan ocultos Tienes de muchos estilos de encastrables para que se adapten a tu cocina Tienes de muchos estilos de encastrables para que se adapten a tu cocina Visita la tienda on-line de Línea 3 Cocinas y verás gran variedad de cafeteras encastrables Visita la tienda on-line de Línea 3 Cocinas y verás gran variedad de cafeteras encastrables Esta Smeg dispone de una jarra especial para  hacer capuccino Esta Smeg dispone de una jarra especial para hacer capuccino
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3