Electrodomésticos
Martes, 6 de mayo de 2014

CAMPANAS ELICA: DISEÑO EN ESTADO PURO

Sólo ofreceros los productos de calidad que traen las primeras marcas internacionales de electrodomésticos es la máxima que perseguimos en Línea 3 Cocinas y, prueba de ello, es la amplia variedad de campanas Elica que tenemos disponibles para vosotros en nuestra tienda de Madrid y en nuestra tienda on-line.

La empresa Elica nace en Italia en los años 70 con el objetivo de satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes en términos de calidad, tecnología y fiabilidad, conjuntamente al magnífico diseño que reportan.


La luz, el aire y la sencillez son los elementos que guían el diseño de todos sus productos. Por ejemplo, esta magnífica WAVE F/51, con iluminación halógena, absorción total de 254 y un bajísimo nivel sonoro. Cuenta también con filtros de aluminio y mandos de control remoto. 

Si lo que buscáis es modernidad total, os podéis decantar por esta Tube Island IX A/43, que cuenta con iluminación halógena, touch control con display, Absorción total 290 y filtros de aluminio, entre otras características 

Si buscáis algo más sencillo sin renunciar a los más altos estándares de calidad, podéis elegir esta Galaxy Island WHIX A/90. Se trata de un electrodoméstico con unos acabados perfectos para adaptarse a vuestra cocina como son que son el vidrio y acero. Por supuesto, cuenta con iluminación halógena, pantalla tácticl y absorción total de 330.


Como podéis comprobar, en Línea 3 Cocinas tenemos multitud de variedad para que podáis elegir lo que más os interese en cada momento. Desde campanas más sencillas, hasta las que apuestan por un diseño más moderno e innovador. 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 959 personas
Las posibilidades con Elica son infinitas Las posibilidades con Elica son infinitas El diseño es clave para la casa Elica El diseño es clave para la casa Elica Colores innovadores en nuestra cocina Colores innovadores en nuestra cocina Líneas puras y con estilo Líneas puras y con estilo
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3