Electrodomésticos
Miércoles, 11 de septiembre de 2013

CAMPANAS EMPOTRADAS EN EL TECHO DE NEFF: TAN EFICACES QUE PASAN DESAPERCIBIDAS

Las campanas de extracción que están empotradas en el techo, son aquellas que como su propio nombre indican, se encuentra en el techo sobre la zona de cocción, aspirando los humos y olores, previa correcta instalación.

Este tipo de campanas son aptas para espacios abiertos y diáfanos sin obstáculos visuales en los que se deseen que pasen desapercibidas, pero que deseen que su campana auné funcionalidad, luminosidad y un atractivo diseño.

campana empotrada en el techo de neff

Neff, cuenta con 3 modelos diferentes con altas prestaciones para elegir la campana de techo que mejor se adapte a tus necesidades siempre que tengas un falso techo.

El modelo I99C67N0 tiene unas medidas de 90 x 90 cm con tres niveles de extracción más una intensiva y una capacidad de extracción máxima de 770 m3/h. Cuenta iluminación halógena, filtros lavables en el lavavajillas y un indicador electrónico que te avisa cuando hay que limpiar los filtros.

campana de techo modelo i99c67n0

El modelo I92C67N0 al igual que el anterior tiene un sistema de aspiración perimetral, pero este modelo es más sonoro que el anterior (62 db). Está disponible en medidas de 12 x 45 cm, con una capacidad de absorción de 780 m3/h.

campana de techo modelo i92c67n0

El modelo I99C68N0 de 90 x 50 cm, también de aspiración perimetral, es la que menor capacidad de absorción tiene con 760 m3/h aunque también es menos sonora. De igual forma tiene 3 niveles de potencia más una intensiva.

campana de techo modelo i99c68n0

Todas las campanas de techo de Neff disponen de control electrónico con un mando a distancia para manejarlas, son de acero inoxidable y se recomienda su instalación para una altura de techo máxima de 2,5 m.

Además estas campanas empotradas de techo, incluyen el sistema de recirculación de aire, uno de los sistemas más eficientes del mercado. La recirculación de aire, consiste en renovar el propio aire de dentro de la cocina en lugar de tomarlo del exterior y expulsarlo por conductos como es lo convencional. Esto supone una mayor ahorro energético.

sistema de recirculacion del aire en una campana de neff

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2677 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3