Electrodomésticos
Domingo, 9 de febrero de 2014

CAMPANAS FALMEC

Los 30 años de experiencia fabricando campanas han permitido a Falmec crear una amplia gama de productos con distinta personalidad en los que la tecnología y la pasión se fusionan para elaborar el mejor producto posible.

 

Todas las fases de elaboración se desarrollan en un complejo de 55 mil metros cuadrados situado en Vittorio Véneto (Treviso) y cada uno de los empleados tiene en mente una palabra: calidad.

Las diferentes áreas de producción disponen de herramientas vanguardistas, con numerosas líneas robotizadas, para garantizar un standard de calidad elevado.
Desde el corte del acero con láser al doblado automatizado, desde la soldadura a la pintura, hasta el montaje final del motor y de las electrónicas, cada fase operativa es controlada con la máxima atención

Este es el porqué las campanas Falmec representan funcionalidad, control y duración en el tiempo y garantizan al ambiente un aire limpio, siempre perfectamente depurado de olores y vapores. Con el diseño más refinado, que decora el ambiente de la cocina en elegante sintonía a las tendencias y al estilo contemporáneo.

 

Falmec selecciona y utiliza el acero inoxidable Aisi 304, con una mezcla del 18% de cromo y el 8% de níquel. Higiénico, fácil de limpiar, muy resistente a la corrosión, este acero es, sin duda, el mejor para el trabajo en el ambiente de la cocina.

Falmec ofrece una grandísima gama de campanas y en la tienda online de Línea 3, tenemos varios de sus modelos a tu entera disposición. Puedes echarles un vistazo y pedir un presupuesto sin compromiso aquí.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1790 personas
Falmec es una empresa con más de 30 años de experiencia Falmec es una empresa con más de 30 años de experiencia Esta campana, además de eliminar humos y olores, desinfecta el aire de tu cocina Esta campana, además de eliminar humos y olores, desinfecta el aire de tu cocina tienen una capacidad de extracción de entre 450 y 600m3/h dependiendo del modelo tienen una capacidad de extracción de entre 450 y 600m3/h dependiendo del modelo
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3