Opinión
Miércoles, 25 de septiembre de 2013

CASAS DE FAMOSOS: UNA GRAN COCINA PARA EVAN WILLIAMS, COFUNDADOR DE TWITTER

Hoy en cocinas de famosos, visitamos la casa del cofundador de Twitter, Evan Williams que recientemente ha puesto a la venta en San Francisco, en el barrio de Noe Valley (EE.UU.).

exterior de la vivienda de evan williams

La mansión de nuestra famoso de hoy tiene 4 dormitorios, 5 baños, un precioso jardín, una azotea y además una vivienda para invitados, todo ello distribuido en tres plantas. Vamos a recorrer algunas de sus estancias, prestando especial atención a sus dos estupendas cocinas, una de diseño moderno y otra más clásica.¡Se nota que se ha dejado asesorar por un diseñador de cocinas!

decoracion y diseño de unos de los dormitorios

decoracion y diseño de la terraza

decoracion y diseño de la azotea

La decoración interior es muy sencilla nada fastuosa, moderna pero con algunas piezas antiguas. El color blanco destaca en los techos y revestimientos, en cuanto a la iluminación es sencilla, realizada mediante focos empotrados en el techo.

salon de la vivienda

En nuestro paseo llegamos a la cocina principal de la vivienda. Es un diseño de cocina moderno, de líneas rectas en color blanco, con materiales de alta calidad. Los muebles de cocina tienen un tirador embutido en la estructura. El bloque del fondo cuenta con varias zonas de almacenamiento y un horno y un microondas integrado de acero inoxidable.

diseño de cocina moderno de evan williams

La cocina en forma de L y con una isla, esta diseñada con gran detalle, incluso cuenta con una vinoteca. La isla de cocina en color blanco y madera, tiene una placa cocción a gas con otro gran horno bajo la placa, pero la isla de cocina cuenta en su otro lado con una pequeña barra en madera, para las comidas y desayunos rápidos. La encimera de cocina es de acero inoxidable.

 detalle de la isla de cocina

A continuación puedes ver uno de los baños, realizado con materiales de primera calidad, en donde la ducha esta a ras de suelo, una buena idea, desde cualquier punto de vista, si se tienen niños, hay persona mayores o accidentados.

diseño de uno de los baños de la casa

Ahora pasamos a la vivienda de invitados que está en el ático. Es una amplia estancia donde se unen la cocina clásica en madera, con un pequeño comedor y una chimenea.

diseño de cocina clasico de la vivienda de invitados

La cocina se extiende a lo largo de la superficie del ático, también cuenta con los electrodomésticos de cocina en acero inoxidable y con una encimera de cocina de mármol.

diseño de cocina clasico de la vivienda de invitados

¿Qué te parecen las cocinas de Evan Williams? Si te gustan este tipo de cocina en línea 3 cocinas ponemos los lujos de los famosos a tu alcance, no dudes en pedirnos presupuesto,¡te sorprenderás!

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3637 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3