Opinión
Martes, 10 de septiembre de 2013

CASAS DE FAMOSOS: UNA REAL COCINA EN CASA DE LOS DUQUES DE PALMA

“Tras muchos dimes y diretes” por fin podemos conocer por dentro, como es el ya renombrado palacete de los Duques de Palma en la tranquila y exclusiva zona de Pedralbes, en Barcelona. Seguro que a estas alturas ya te has enterado, que los Duques de Palma venden este palacio de 1001 m2 sobre una finca de unos 2200 m2, así que ahora vamos a recorrer algunas de sus  estancias.

exterior de la vivienda de los duques de palma en barcelona

La vivienda de diseño moderno y sencillo con acabados de lujo aunque sin ostentaciones, está formado por 7 dormitorios y 10 baños con 3 salas de estar, repartidas en 3 plantas. La zona exterior tiene una piscina de agua salada, un gran jardín y por supuesto una zona deportiva.

exterior con piscina de la exterior de la vivienda de los duques de palma

Tras unas paredes blancas y unas contraventanas en madera, se esconden varias reformas integrales en las que se sustituyeron las ventanas originales de estilo francés por grandes cristaleras, manteniendo un cierto aire mediterráneo y un estilo sencillo, minimalista y sin estridencias.

uno de los salones de los duques de palma

Comenzamos con una salón lleno de sofás y sillones en colores claros, que desde luego no caben en mi casa, lo que demuestra que su salón es muy amplio, un estilo algo sobrio siempre teniendo en cuenta, que la casa está vacía sin ningún tipo de decoración.

sala de estar de los duques de palma

El comedor tiene una gran mesa de estilo moderno en color oscuro que contrasta con las paredes, en general en esta estancia predomina el mobiliario en tonos oscuros.

comedor de los duques de palma

A continuación llegamos a la cocina. Un diseño de cocina en color blanco con isla, una vez los Duques siguen las últimas tendencias. Todas las superficies de la cocina son encimeras de acero inoxidable con una gran campana de pared.

cocina de los duques de palma en barcelona

La isla de cocina además de aprovecharse como superficie de trabajo, cuenta con espacio de almacenamiento en la zona inferior.

Tras un paseo por los interiores de la vivienda, salimos ahora al exterior, donde puedes ver además de la estupenda piscina y un gran jardín, una cocina de exterior con una gran barbacoa y una barra de bar. Al fondo se aprecia una mesa de exterior con sillas para acoger a los invitados y familiares.

cocina de exterior de los  duques de palma

Hasta aquí nuestro paseo por Pedralbes, aunque es cierto que algunas de las casa son envidiable, siempre podemos tener una cocina y sus detalles a la medida de nuestras posibilidades, ponte en contacto con nosotros o visítanos y seguro que te llevas una gran sorpresa.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2307 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3