Diseño + decoración
Lunes, 24 de marzo de 2014

CEMENTO PULIDO EN EL DISEÑO DE LA COCINA Val.: 5

Es un material de toda la vida y sin embargo, es tendencia en el diseño de la cocina actual, consiguiendo cocinas rústicas muy puristas y todo lo contrario, espacios minimalistas y fríos, pero siempre, donde aparezca el cemento pulido en la cocina será un espacio personal con un cierto sabor de antaño.

El cemento pulido, es un revestimiento cementoso mineral con textura fina y un espesor de 1 a 3 mm,  se puede aplicar en cualquier superficie gracias a su adhesión, sin juntas por su flexibilidad, totalmente impermeable y  resistente. Por medio de la aplicación de pigmentos, podemos obtener una superficie de cemento pulido en variedad de colores con una capa protectora que le proporciona diferentes acabados, brillo, mate y satinado.

En la reforma de una cocina, es un material a tener en cuenta, ya que se puede aplicar sobre los azulejos existentes sin necesidad de eliminarlos, en el suelo como pavimento o en alguna pared para diferenciar ambientes. Si la cocina cuenta con una zona de comer se puede aplicar cemento pulido con un color diferente al resto para potenciar y dar una entidad propia a esta zona.

En el diseño de la cocina, se puede aplicar el cemento pulido en la encimera de trabajo, enmarcando el mobiliario de cocina,  para construir las divisiones del mobiliario e incluso se puede realizar el fregadero en cemento pulido.

En Línea 3 Cocinas, realizamos proyectos integrales, involucrándonos totalmente en la reforma de la cocina. Ven a visitarnos a nuestra tienda o solicita un presupuesto del mobiliario de la cocina On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

154 Puntos - 31 Opiniones
Leído por 25595 personas
linea-e-cocinas-diseños-con-cemento-pulido linea-e-cocinas-diseños-con-cemento-pulido linea-e-cocinas-diseños-con-cemento-pulido linea-e-cocinas-diseños-con-cemento-pulido linea-e-cocinas-diseños-con-cemento-pulido linea-e-cocinas-diseños-con-cemento-pulido linea-e-cocinas-diseños-con-cemento-pulido linea-e-cocinas-diseños-con-cemento-pulido linea-e-cocinas-diseños-con-cemento-pulido linea-e-cocinas-diseños-con-cemento-pulido
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3