Proyectos reales
Lunes, 31 de marzo de 2014

COCINA AMERICANA EN ATOCHA, MADRID Val.: 7.8

Vista 1

Parece que ha vuelto el invierno, cuando seguro que ya estabais todos disfrutando del solecito en las terrazas ¿verdad? Pues para haceros pasar este regreso del frío un poco más agradable, os presentamos esta cocina americana montada cerca de la estación de Atocha, en Madrid.

Vista 2

Y creo que esta cocina viene al pelo. Tiene todos los elementos necesarios para que resulte una cocina cálida, agradable y llamativa. Los electrodomésticos integrados consiguen que la cocina forme parte del espacio sin rechinar con el resto del mobiliario.

Vista 3

Frigorífico integrado, lavavajillas integrado, lavadora integrada y en este caso, incluso horno y microondas integrados… Esto es algo que no se ve todos los días, así que espero que os guste…

Horno y cubos

Sabéis que en Línea 3 cocinas nos gusta aprovechar los espacios al máximo, y en esta cocina tenéis otro ejemplo de ello. En una columna hemos integrado el horno, el microondas y la caldera. Casi nada…

Para los dueños de la cocina, ésta tenía que ser un lugar divertido, moderno y agradable, por eso han puesto el mismo suelo de tarima que en el resto del salón (como ya sabéis me encantan los suelos de tarima en la cocina…) y además han pintado de pizarra toda la pared del fondo, sobre la que han dado rienda suelta a su vena artística.

Caldera frigo

Es una idea decorativa muy de moda, que estamos seguros que veremos mucho a partir de ahora. De hecho, nuestros clientes podrán ver lo bien que queda esta pintura cuando visiten nuestra exposición… ;)

Como sabéis, estamos cambiando las exposiciones de nuestra tienda, y pronto podréis ver los resultados. Ha sido un proceso algo más duro que el de otros años, pero el resultado será realmente llamativo.

Esperamos que vengáis a visitarnos pronto, y podáis comprobarlo vosotros mismos….

Valoración

39 Puntos - 5 Opiniones
Leído por 2387 personas
Micro cocina americana Micro cocina americana Cubos Cubos Gavetas Gavetas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3