Proyectos reales
Martes, 17 de diciembre de 2013

COCINA BLANCA CON GOLA EN LAS TABLAS, MADRID

vista 3

¡Se acercan las navidades! Ya sólo queda una semana para que un año más nos juntemos con nuestros familiares y amigos para celebrar estas fechas tan señaladas. Desayunos, comidas y cenas copiosas son el pan nuestro de cada día, ¿verdad

vista 2

Y mucha gente va a disfrutar de su nueva cocina estas navidades. Esperamos que todos le saquen el máximo partido y los electrodomésticos no paren de hornear comidas y postres riquísimos.

vista 1

En esta ocasión, os mostramos una cocina más con el modelo de puerta Luxe, fabricado por Alvic, empresa española fundada en 1975. A todos vosotros os resultará más que conocida esta puerta, y es que su robustez y acabado a un precio más que razonable hacen que sea el modelo más demandado por los clientes.

columnas

cajones

Y como podéis apreciar, casi siempre, por no decir siempre, va de la mano del sistema Gola, el cual también conocéis de sobra… Así que en vez de profundizar en detalles técnicos y estéticos, simplemente os voy comentar algún detalle peculiar de la cocina.

Cubos

Cestos

Como por ejemplo el mueble que colocamos sobre la encimera de fondo reducido de la cual nace la península. Se trata de un mueble con accesorio interior de cestas, cuya puerta se desliza en el mismo sentido que la encimera, por lo que al abrirlo, podemos acceder fácilmente a cualquier producto que tengamos allí almacenado y sin necesidad de agacharnos.

Extraible

Caldera

Muchos no le encontraréis el sentido o la utilidad a este mueble. Sin embargo, el cliente lo consideraba indispensable, y eso para nosotros es motivo suficiente. No es la primera vez en la que un cliente nos comenta que en varios sitios les han intentado quitar la idea que tienen de hacer un mueble especial, o de colocar su antigua lavadora de libre instalación dentro de un mueble o de cualquier cosa que les gustaría hacer en su cocina.

Peninsula

Vitrina

Sin embargo sus ideas y necesidades aquí son bien recibidas. Siempre haremos el esfuerzo para satisfacer sus deseos, y si no fuera posible, que no sea porque no lo hemos intentado. Los retos de cada cocina son retos personales en los que ponemos todo nuestro empeño, ganas y conocimientos para sacarlos adelante.

Taburetes

Botellero

Así que si estáis pensando en hacer una cocina diferente, una cocina que plantee dificultades e inconvenientes que alguna otra tienda no ha querido afrontar, poneros en contacto con nosotros, no os arrepentiréis.

Frigo

L3

Y no os felicito ya las navidades por que antes de que lleguen, publicaré un nuevo artículo. Pero será un artículo diferente a los que os hemos subido durante este año. Y será un artículo muy especial para mí. Así que estar atentos…

Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2018 personas
cajon cajon caldera caldera cubos cubos extraible extraible frigo frigo
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3