Proyectos reales
Miércoles, 5 de septiembre de 2018

COCINA BLANCA CON ISLA Y ENCIMERA DE GRANITO Val.: 7.8

Nos encontramos con una cocina grande, de más de veinte metros cuadrados, con tres zonas diferenciadas y muchas sorpresas. La primera zona es donde encontramos la zona de aguas y la zona de columnas (valga la redundancia). La segunda zona es una espectacular isla, con encimera de granito de cinco centímetros y, la tercera zona, un aparador que ofrece un plus de almacenaje a la cocina. 

 

¡VÍDEO!

 

 

El mueble de la cocina es el modelo Lugo en laminado de alta presión blanco brillo, con el perfil gola en aluminio, que le otorga a la cocina mucha luminosidad. Son muebles de alta capacidad, con treinta y cinco centímetros de profundidad (el mueble columna tiene cincuenta) y sesenta centímetros de ancho. Con esta distribución conseguimos el espacio necesario para guardar platos, vasos, comida y cualquier utensilio que usemos en la cocina. 

 

 

 

En la zona de aguas tenemos un fregadero de 50x40 con grifo de pescadero, muy útil a la hora de limpiar los productos de cocina. El cristal en frontal negro es uno de los detalles más bonitos de la cocina; conseguimos seguir la línea estética de la encimera, crear contraste con los muebles y tener una superficie fácil de limpiar. Por último, nos encontramos con un lavavajillas AEG que regula la temperatura y la cantidad de agua en función de la carga. 

 

¡La isla es el elemento estrella de la cocina! Tiene una encimera de granito de Levantina, el modelo Barocco. Es resistente al calor, a la humedad y a los golpes, y ofrece a la cocina un aspecto señorial y muy natural. Además, la isla cuenta con dos gavetas de noventa centímetros de ancho, junto a dos botelleros de veinte y de treinta centímetros, respectivamente, que vienen muy bien para guardar el aceite, vinagre y especias. Almacenaje para tener a mano los elementos necesarios para cocinar. La placa de inducción es AEG y es una de las más potentes del mercado: se controla por slider y alcanza su máxima potencia en cuestión de segundos. Otro detalle de la cocina es el Teppanyaki, también AEG, para los más amantes de la cocina. Se puede hacer carne, pescado y verduras, y alcanzar una temperatura de hasta 220ºC, repartiendo el calor de manera uniforme. 

 


 

 

La campana es Novy, uno de sus modelos estrellas: Pure Line. Este modelo de campana es muy vendido en las cocinas con isla porque rompe con el diseño de las campanas estáticas que entorpecen el trabajo y la vista en un lugar que se busca amplitud y dinamismo. Además es ultra silenciosa y cabe la posibilidad de colocar el motor en otro lugar de la casa para optimizar el electrodoméstico y eliminar el ruido por completo.

 

En la zona de columnas tenemos un frigorífico americano AEG de gran capacidad, con dispensador de agua y hielo y una zona especial de bebida, con la gran ventaja de poder acceder a él sin la necesidad de abrir el frigorífico al completo, con su consiguiente ahorro de energía. Aparte del horno y el micro, también de AEG, nos encontramos con almacenaje extra, con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio. 

 

 

Junto a la isla tenemos una mesa auxiliar de madera que, además de formar parte del diseño, nos ofrece la posibilidad de hacer vida en la cocina.

 

 

El aparador es un lugar de descanso en la cocina. Nos ofrece la posibilidad de almacenar gran cantidad de productos, ya que cuenta con cuatro muebles de cuarenta, dos a cada extremo, y uno de sesenta, custodiando el centro de la simetría. Arriba, una barra para dejar los electrodomésticos pequeños, como los robots de cocina o la cafetera, y un mueble especial para cristalería.

 

Eso es todo por hoy, cocineros. Esperamos que hayáis disfrutado de una nueva cocina y seguiremos trabajando para cada semana traeros una mejor Nos vemos el próximo miércoles, ¡hasta otra, compañeros!

Valoración

31 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 364 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3