Sábado, 31 de agosto de 2013

COCINA BLANCA LACADA Y ENCIMERA FUCSIA EN LEGANÉS Val.: 5.9

Cocina blanca lacada y encimera fucsia en Leganés

¿Llamativa verdad? Pues en persona todavía impresiona más. Estoy muy contento, casi tanto como los chicos a los que hemos colocado esta cocina en Leganés. Y es que ha quedado espectacular. La verdad es que el montaje fue complicado. Como veréis luego en las fotos hicimos un mueble especial, muy especial en este caso, de esos marca de la casa. Pero lo complicado fue la encimera

Cocina blanca lacada y encimera fucsia en Leganés

Y es que el frente de pared se intentó colocar de una pieza. Una pieza de casi 3 metros de ancho por 1,40 de alto. Muchos marmolistas directamente dirían que eso es imposible, que no se puede hacer. Y es que el riesgo que corre una pieza de ese tamaño de partirse o golpearse es muy alto. Pero nuestra filosofía es conseguir el mejor acabado para tu cocina. Y si hay que correr algún riesgo, se corre.

Cocina blanca lacada y encimera fucsia en Leganés

Así que efectivamente lo intentamos, pero a pesar de haber medido el hueco de la escalera, (ojo, era un ático en un edificio de 5 plantas…), el segundo piso se puso en nuestra contra y no había manera de hacer el giro. Pero a pesar de eso, el cliente estaba realmente agradecido, ya que vio el esfuerzo que realizamos, y que pusimos todo de nuestra parte para colocar el frente de una sola pieza.

Cocina blanca lacada y encimera fucsia en Leganés

Cocina blanca lacada y encimera fucsia en Leganés

Aún así, me gustaría que vierais la unión entre las piezas. Os costaría encontrarla… Así que cuando os decidáis a cambiar vuestra cocina, por favor tener en cuenta la importancia de que la piedra la coloque un buen marmolista. A menudo montamos cocinas en las que el cliente contrata aparte al marmolista, y es verdad que se nota la diferencia. Muchos nos se molestan en evitar cortes en la medida de lo posible, y en muchas ocasiones las uniones entre las piezas dejan mucho que desear. 

Cocina blanca lacada y encimera fucsia en Leganés

Vasos

 

Y cuando las cosas se hacen bien, pues el resultado es tan espectacular como el de esta cocina. Si habéis estado en nuestra tienda, os sonará, ya que se trata de la misma cocina que tenemos a la entrada de la exposición. El modelo Lisboa lacado en blanco y la encimera Magenta Energy de Silestone. Una combinación llamativa, moderna, y elegante, ya que combina el atrevimiento y la alegría de la encimera con la sobriedad, el estilo y la clase de una puerta lacada.

Fregadero

Pero es que podría ser perfectamente una cocina de exposición. Luces led bajo los muebles altos, baldas de luz, electrodomésticos integrados, encimera regruesada, vitrinas decoradas… En fin, esa cocina que deja alucinadas a las visitas.

Gavetas

Vitrina

Valoración

47 Puntos - 8 Opiniones
Leído por 4860 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3