Proyectos reales
Miércoles, 30 de julio de 2014

COCINA CON ENCIMERA PORCELÁNICA EN VALLECAS Val.: 5.5

Vista 1

Aprieta el calor y nosotros seguimos montando cocinas. Es increíble el calor que puede llegar a hacer en Madrid en verano. Se me han quedado grabados a fuego los 45,5º que marcaba el coche la semana pasada…

Vista 2

En esta ocasión os enseñamos una cocina en Vallecas, en la que se han combinado dos tonos diferentes de un mismo modelo de puerta. Se trata de un modelo de puerta laminada nueva, que tiene una variedad de colores muy amplia, que abarca desde el blanco hasta el negro prácticamente.

Vista 3

Este modelo de puerto tiene un acabado rugoso, que recuerda a las maderas aserradas, y con un dibujo que imita las vetas de la madera. Este modelo de puerta es la evolución del modelo Pekín, que tanto ha gustado entre nuestros clientes en los últimos años.

Vista 4

Y en esta cocina se ha optado por un tirador embutido en la propia puerta, que es otra de las formas de evitar los tiradores. La ventaja de este tipo de tirador es que el hueco interior del mueble es accesible al 100%.

Uñero pocelanico

Cabe destacar que en esta cocina la encimera. Se trata de una encimera porcelánica Neolith, fabricada por The Size, que tiene un grosor de tan sólo 8mm. En este video: https://www.youtube.com/watch?v=cI8ZBOwd88E podéis saber más acerca de las encimeras porcelánicas.

Fregadero pocelánico

El fregadero también es una pieza a destacar en esta cocina. Se trata de un fregadero de Blanco, con terminación IF lo que significa que va enrasado con la encimera.

Cubos pocelánico

Cómo podéis ver en la foto, no va pegado por debajo de la encimera, pero tampoco sobresale del nivel de la misma. Para conseguir este acabado, se hace un rebaje de menos de un milímetro en la encimera con la forma del fregadero y así conseguir que quede al mismo nivel.

Columnas pocelánicas

Columnas porcelánicas

Tengo un par de cocinas en el ordenador que sé que van a gustar mucho. Espero tener pronto un huequito para poder subirlas. Un saludo!

Valoración

110 Puntos - 20 Opiniones
Leído por 2162 personas
Grupo filtrante con salida de humos oculta Grupo filtrante con salida de humos oculta
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3