Proyectos reales
Viernes, 12 de diciembre de 2014

COCINA CON GOLA Y GRANITO DE IMPORTACIÓN DE LEVANTINA EN NUEVOS MINISTERIOS, MADRID Val.: 3.9

Empiezo esta entrada pidiendo disculpas de antemano, y es que a pesar de que tiré un montón de fotos, no estoy nada contento con el resultado, y he descartado el 90% de ellas.


Es verdad que hay cocinas que son más fáciles de fotografiar que otras, por el tamaño, la distribución o la luz. Esta la verdad que tenía todos los requisitos para que las fotos quedaran chulísimas, pero no.


Queda demostrado que la inspiración y la técnica del fotógrafo es fundamental a la hora de obtener los mejores resultados… Dicho esto, vamos a hablar un poco de esta cocina, ya que tiene su historia.


Para aquellos que no lo sepáis, Levantina es un fabricante de granitos de importación. Estos granitos suelen ser mucho más llamativos que los granitos nacionales. Sin embargo, tienen sus inconvenientes. Por poner un ejemplo, no son tan compactos, por lo que trabajarlos es mucho más laborioso.


Cuando un cliente escoge una de estas piedras para su cocina, le invitamos a que vaya al showroom de Levantina en Pinto a escoger la tabla de la cual se sacará su encimera, ya que de una tabla a otra puede haber mucha variación, y no tiene nada que ver lo que se aprecia en una muestra de las que tenemos en la tienda a ver la plancha de 3x2 metros.


El tamaño de estas planchas marca la medida máxima que puede tener una pieza. En este caso, la tabla medía aproximadamente 3 metros, pero el frente de encimera medía aproximadamente 40 centímetros más, la profundidad de la barra. En este punto hay dos opciones. La fácil; hacer dos piezas más o menos del mismo tamaño y que el transporte y la instalación sean sencillas. Y la difícil; hacer una pieza de 3 metros y subirla hasta un sexto piso por la escalera. No sólo la encimera, si no el chapado también…


Obviamente eso tiene sus riesgos, pero el resultado es espectacular. En esta ocasión hubo ciertas dificultades para conseguir que el trozo de 40cm fuera lo más parecido a la otra pieza, pero como veis en las fotografías, el resultado ha sido espectacular.


En esta cocina, el modelo instalado es el Ferrato, granito de origen brasileño, pero que tiene una particularidad muy especial. Si quieres saber más acerca de este o de otros granitos de importación, ven a visitarnos a Línea 3 Cocinas y te asesoraremos en la mejor elección para tu cocina.

Valoración

78 Puntos - 20 Opiniones
Leído por 5506 personas
Cocina con gola y granito de importación de Levantina en Nuevos Ministerios, Madrid	Cocina con gola y granito de importación de Levantina en Nuevos Ministerios, Madrid Cocina con gola y granito de importación de Levantina en Nuevos Ministerios, Madrid	Cocina con gola y granito de importación de Levantina en Nuevos Ministerios, Madrid
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3