Proyectos reales
Miércoles, 7 de mayo de 2014

COCINA CON PENÍNSULA EN EL BARRIO SALAMANCA, MADRID Val.: 10

Vista 1

Hoy os presentamos una cocina espectacular en el barrio Salamanca, en la calle García de Paredes para ser exactos. Se trata de una cocina en la que se ha hecho reforma. Mejor dicho, se ha hecho reforma en el piso entero y la cocina se ha instalado en un sitio totalmente diferente al original.

Vista 2

Obviamente este tipo de reformas supone una obra más grande de lo normal. Sin embargo, las ventajas de llevarlas a cabo son muchas, ya que los tiempos han cambiado mucho desde el año en el que se construyeron estos edificios, y las necesidades de los propietarios también.

Vista 3

Como en este caso, es muy posible que sea necesaria la instalación de una bomba tipo Sanivite, que permita bombear el agua hacia las bajantes. Este aparato puede elevar el agua hasta 5 metros de altura o 50 metros de distancia.

Sanivite

Cómo ya hemos dicho en muchas ocasiones, es muy importante trabajar codo a codo con el reformista para tener en cuenta todos estos aspectos a la hora de plantear la cocina, ya que deberán encajar perfectamente en los muebles, y no ser éstos los que se adapten a los aparatos.

Secadora

Sin embargo, en muchas ocasiones son los muebles los que se adaptan a los aparatos, como podemos ver en la foto superior. Se trata de un mueble columna en rincón, en el que era necesario almacenar una secadora a la que el cliente no le daba mucho uso.

Peninsula

El cliente no quería deshacerse de ella y como se trataba de una secadora de libre instalación, tuvimos que crear un espacio a medida para ella. Otro detalle es el mueble extraíble que hay bajo la península. Para facilitar el acceso al espacio interior se hizo extraíble, ya que con puertas laterales costaría mucho más llegar a él.

Abatibles

Como siempre digo, cada cocina es un mundo, y todas las cocinas dan más trabajo de lo que parece. Sin embargo, el resultado merece la pena y la satisfacción del cliente es lo que importa.

Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 2153 personas
Cubos Cubos Fregadero Fregadero
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3