Jueves, 18 de abril de 2013

COCINA DE VERANO Val.: 7.3

Cada día está más cerca el verano y parece que al fin ha llegado a nuestro país el buen tiempo. A partir de ahora cada momento que podamos lo aprovecharemos al aire libre. Si tenéis un jardín o terraza seguro que aprovecháis a comer en el exterior. Para poder aprovechar más horas aun el buen tiempo os sugiero una cocina exterior.


Una manera de tener una cocina exterior es poniendo una cocina en tu jardín o terraza asegurándote de que los materiales son aptos para estar a la intemperie. Si vives en un clima de interior te tendrás que asegurar de que resista las heladas del invierno y las altas temperaturas en verano, mientras que si vives en la costa tu cocina tendrá que resistir la agresión de la sal que contiene el aire, que es un corrosiva con algunos materiales.


Otra manera de tener una cocina exterior es tener una pequeña construcción cerrada que la proteja y que podamos abrir en cualquier momento para disfrutar del buen tiempo cocinando.


Si tu vivienda te lo permite, una muy buena opción es tener una cocina en el interior de tu vivienda diseñada de tal forma que en verano puedas abrir toda la pared y convertirla en una cocina exterior. Un buen truco es utilizar en interior y exterior un mismo pavimento, así la sensación será de continuidad espacial, pareciendo que estás en tu terraza en lugar de en tu cocina.


Si quieres que te ayudemos a tener la cocina de verano que mejor se adapte a tus necesidades contacta con nosotros.
 

Marta Vélez Vallejo
Valoración

205 Puntos - 28 Opiniones
Leído por 136867 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3