Jueves, 27 de junio de 2013

COCINA EN COLOR BERENJENA EN BUENAVISTA, GETAFE Val.: 6.3

En los últimos meses hemos instalado un montón de cocinas en la nueva zona de Buenavista, en Getafe. En este caso se trata de una cocina en color berenjena. Y no sólo los muebles van en ese color, ¡también el zócalo y el fregadero!

Cocina en color berenjena en Buenavista, Getafe. Frente

La distribución de la cocina se ha realizado en forma de U, algo diferente a lo habitual, ya que uno de los frentes estaba partido por una columna, que hemos tapado con un mueble y con la nevera integrada.

Frente

La verdad que el cliente no se ha andado con chiquitas… Todos los muebles bajos, salvo las rinconeras y el hueco de la lavadora, son gaveteros, con sus cajones y accesorios interiores

Gavetas

Y en los rincones de la cocina, se han colocado 2 accesorios interiores de cestos extraíbles, que aprovechan al máximo el espacio. Para que veáis el accesorio en funcionamiento he grabado un pequeño video en el que se puede apreciar la gran capacidad de almacenaje que nos ofrece.

Y qué decir de los electrodomésticos. Todos los aparatos en esta cocina son de la marca Neff, que como sabéis, se trata de la gama más alta del grupo BSH, formado por Balay, Bosch y la propia Neff.

Horno Micro - Neff

Horno Micro - Neff

Las prestaciones que ofrecen estos aparatos es alucinante. Incluyen la última tecnología y unas prestaciones que otras marcas no ofrecen. El horno, por ejemplo, permite cocinar al vapor e incorpora una seria de recetas preestablecidas que nos controla la temperatura y el tiempo necesario para cada una.

Lavavajillas

Lavadora

El lavavajillas también tiene una sería de características exclusivas de aparatos de alta gama, como se trata de la posibilidad de modificar el dispensador de agua para los diferentes tipos de vajilla que utilicemos. También dispone de iluminación Led interior, y un foco inferior que proyecta sobre el suelo el tiempo restante.

Tirador

Vitrina

Es cierto que se trata de una cocina diferente a lo normal. Estoy seguro de que a mucha gente le gustará y a otra mucha gente no, pero lo que es innegable es que se trata de un cocinón

Campana

Fregadero
 

Valoración

19 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 4354 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3