Proyectos reales
Jueves, 12 de junio de 2014

COCINA EN PINAR DE CHAMARTÍN Val.: 7.1

¡Madre mía! Hace un mes desde que subí la última cocina a la galería de proyectos realizados… y no es que durante este tiempo no terminásemos ninguna, ni mucho menos.

Vista 1

Como muchos de vosotros sabréis, desde finales de Mayo y durante casi todo el mes de Junio, Línea 3 Cocinas está presente en la cita más importante en cuanto a tendencias en decoración, Casa Decor 2014.

Vista 2

Pero vamos, que tampoco es excusa… No puedo permitirme el lujo de tener sin actualizar el blog un mes. Todos los que estáis pensando en reformar vuestra cocina os gusta ver los trabajos que vamos haciendo, y aquellos que nos habéis elegido para diseñar la cocina de vuestros sueños, estáis deseosos de verla en internet, ¿verdad?

Vista 3

Y una vez más me siento muy orgulloso de esta cocina que hoy os mostramos. Se trata de una reforma integral, en la que Línea 3 Cocinas ha colaborado con el reformista para que todo encajara a la perfección.

Gola

Cabe destacar dos detalles principalmente. El primero, es la colocación del cristal y la puerta que separan la cocina y el salón. La altura del tabique, así como la longitud del mismo, se hicieron a medida para que la encimera de Compac, modelo Apple para ser exactos, volara unos centímetros hacia el salón, y tuviera un rebaje para que el cristal que separa las dos zonas encajara en ella.

Frente

Cajones

Otro detalle a tener en cuenta es la forma en la que se ha colocado el cristal decorado con fresas. Normalmente, estos cristales se colocan sobre la pared terminada, una vez colocados los muebles. Sin embargo, en esta ocasión, el hueco correspondiente se dejó sin alicatar, para que quedara totalmente enrasado con los azulejos.

Canto

Obviamente esto conlleva un riesgo importante, pero como se suele decir, quien no arriesga, no gana, y a nosotros nos gusta que nuestro cliente gane.

Tolva

Valoración

71 Puntos - 10 Opiniones
Leído por 1454 personas
Frente Frente Cajones Cajones
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3