Proyectos reales
Martes, 12 de agosto de 2014

COCINA LACADA EN TURQUESA Y GRAFITO EN EL BARRIO DEL PILAR, MADRID Val.: 9.1

Encimera lacada turquesa grafito

Pues aquí la tenéis. Después de pedirles a nuestros fans de facebook que nos ayudaran a decidir cuál sería nuestra siguiente cocina en el blog y en la galería de proyectos realizados, os presentamos esta maravillosa cocina en el barrio del Pilar, en Madrid.

Vista 1

Se trata de una cocina lacada, con una puerta similar a la de la cocina de Casa Decor 2014, pero con una combinación de colores nada típica. En la parte inferior, las puertas están lacadas en un color grafito que forma parte de la carta de colores. Sin embargo, la parte superior está lacada en un turquesa concreto, indicado por el cliente.

Vista 2

La verdad es que costó un poco dar con el tono deseado, ya que no teníamos ninguna referencia con la que sacar el color, solamente unas fotografías obtenidas a través de internet, pero ya se sabe lo que ocurre con los tonos a través de las pantallas del ordenador…

Detalle lacada turquesa grafito

La verdad que me alegra que nuestros seguidores de facebook hayan decidido que publiquemos esta cocina, ya que en mi opinión se trata de una combinación de colores muy interesante que no se ve todos los días en una cocina.

Bajos lacada turquesa grafito

Aunque he de decir que últimamente han sido muchos los clientes que se han interesado en cocinas oscuras, y eso me alegra. Como saben mis compañeros, a mí personalmente me encantan las cocinas negras, así que espero que pronto podamos montarlas y os enseñe aquí el resultado.

Columna sabiertas lacada turquesa grafito

Por lo demás, comentar que se trata de una cocina en forma de L, bastante estrecha y alargada, en la que hemos colocado 2 zonas también en forma de L. Una zona de trabajo, con vitrocerámica y fregadero y otra zona de columnas de almacenaje y electrodomésticos.

Gavetas lacada turquesa grafito

En definitiva una cocina pequeña, una cocina real, pero muy bien aprovechada, y que no deja a nadie indiferente. Espero que a vosotros tampoco y comentéis que os parece.

Valoración

218 Puntos - 24 Opiniones
Leído por 2267 personas
Guapa! Guapa! Cestos Cestos columnas columnas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3