Proyectos reales
Miércoles, 18 de abril de 2018

¡COCINA MODERNA Y ESPACIOSA! Val.: 9.3

La distribución de esta cocina es muy significativa, pues nos encontramos con dos áreas totalmente diferenciadas: la zona de columnas y la gran península. Los materiales y los detalles también adquieren gran importancia en el diseño esta cocina: Los muebles son de alto brillo en color gris clarito para potenciar la luz natural que entra por la ventana, y la encimera es de cuarzo compacto imitación al mármol de Carrara, con el objetivo de lograr un aspecto limpio y señorial. El sistema de apertura de los muebles logra potenciar la modernidad del estilo, pues es un sistema gola, sin tiradores y sin ningún obstáculo a la hora de limpiar los muebles.

 

¡VÍDEO! https://www.youtube.com/watch?v=b2CRN2tP-EU

 

En la zona central está el horno, el microondas y un calientaplatos. En uno de los laterales se encuentra la despensa con gavetas interiores y en el otro costad el frigorífico integrado. La parte central también cuenta con un espectacular desayunador, uno de los detalles más llamativos de esta espaciosa cocina, donde se puede guardar todo lo necesario para el desayuno: cafetera, tostadora, galletas, etc.

 

En la gran península nos encontramos con un fregadero de dos senos, muy cómodo a la hora de lavar la comida o los cubiertos. Una placa de noventa centímetros y una campana de techo que absorbe todos los humos de la cocina integrada al salón. Tenemos también una amplia zona de almacenaje, con el lavavajillas integrado y cajones extraibles para los cubos de basura.
A recalcar un pequeño detalle: el twist de enchufe, discreto, estético y muy cómodo si se quiere cargar el móvil, el ordenador o enchufar un exprimidor, por ejemplo. 

 

El suelo del salón es un parqué de madera maciza (un suelo muy incómodo para cocinas, debido a su porosidad) y para lograr la transición a la cocina hemos colocado un suelo porcelánico imitación de hidráulico, lo que refuerza la estética y apariencia moderna. 

 

Por último, una sorpresa final… ¡el lavadero! Una estancia con cabida para un fregadero, una lavadora, una vinoteca, un fabricador de hielos, un espacioso congelador y, por supuesto, una zona de almacenaje. 

 

Esperamos que os haya gustado la cocina tanto como a nosotros. Seguidnos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de YouTube para estar a la última de los últimos proyectos que estamos realizando. ¡Un saludo, cocineros!

 

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

TWITTER: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

PINTEREST: https://www.pinterest.es/l3cocinasmadrid/

​HOUZZ: https://www.houzz.es/pro/linea3cocinasmadrid/linea3cocinas

Valoración

28 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 598 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3