Proyectos reales
Miércoles, 14 de noviembre de 2018

¡COCINA MODERNA, GRANDE Y BLANCA! Val.: 6.3

Una proyecto de estas características permite a nuestros diseñadores crear un entorno bonito y práctico con mayor libertad que en las cocinas pequeñas. Veintitrés metros cuadrados; una cocina con espacio de almacenaje y trabajo, desayunador, grandes ventanales y una amplia mesa para comer. En definitiva, una cocina creada para hacer vida en ella. ¡Es hora de contar sus detalles!

 

¡VÍDEO!


 

En la parte frontal nos encontramos con la zona de cocción, la zona de aguas y una amplia zona de trabajo, donde podemos cortar o apoyar platos, sartenes y utensilios mientras estamos cocinando. Aprovechando los grandes ventanales que hay detrás podemos disfrutar de la iluminación natural que conquista el espacio, reflejándose en el blanco del mueble. 

 

 

En la zona de cocción tenemos un mueble de 30 centímetros, un botellero de 30 y dos cajones y una gaveta de un metro. Máximo almacenaje con el objetivo de crear un entorno cómodo a la hora de cocinar. Tenemos la posibilidad de guardar los cubiertos en el cajón extraíble, las cacerolas en la gaveta, el aceite y especias en el botellero, etc. En la zona de aguas nos encontramos con un fregadero de la marca Pyramis, con el fregadero Schock, y con un lavavajillas Electrolux con certificación energética A++. Siempre que tengamos la oportunidad, nosotros recomendamos instalar electrodomésticos amigables con el medio ambiente, así ayudaremos a mejorar nuestro entorno. 

 

 

La encimera es de cuarzo compacto, el modelo Blanco Absoluto de Compac. Como hemos visto en más artículos, es un material resistente a la humedad, golpes y arañazos. Sin embargo, hay que tener cuidado con colocar cacerolas recién sacadas del fuego, ya que puede dejar marca. En el otro frente de la cocina tenemos la zona de columnas, con la torre horno-micro, el desayunador, con el frontal en cristal del mismo color que la pared, y más capacidad de almacenaje. 

 


 

El frigorífico, de la marca Electrolux, con zonas diferenciadas de temperatura para mantener la carne, el pescado y las verduras, está colocado en una esquina. Junto a él, tenemos un mueble despensa, donde guardaremos aquello que usamos con menos frecuencia en la cocina.

 

 

¿Qué es lo que más os gusta de la cocina? A nosotros nos parece muy bonito el contraste del blanco con el granate de la pared, fusionado con el frontal. ¡Una combinación rompedora! Nos vemos la semana que viene con otro proyecto, ¡cocineros!

Valoración

19 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 178 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3