Opinión
Sábado, 3 de agosto de 2013

COCINA PARA EMANCIPADOS: ICOOK

Cuando he visto este libro, me he acordado de algunas personas a las que les hubiera venido bien, este recetario de cocina, porque algunas personas se independizan de los padres ¡pero no de su frigorífico ni de sus ricas comidas! Icook es un libro especial para independizarse de la cocina de mamá.

recetarios de cocina para emanciparse

El autor es Isma Prados, unos de los cocineros de la televisión autonómica catalana, que te explica en capítulos bien organizados, como manejarte partiendo desde cero en una cocina, que si además te la ha diseñado línea 3 cocinas, te ahorrará paseos innecesarios.

Con un atractivo diseño juvenil, Isma te invita a que aprendas más cosas sobre los grupos de alimentos, elaborar menús sanos y rápidamente y técnicas de cocina más comunes.

ilustraciones con tecnicas para preparar los alimentos

Este libro de cocina, esta lleno de consejos interesantes como, elaborar una lista de la compra por las secciones del supermercado: menos vueltas, ahorro tiempo y de dinero, o como aprender a identificar cuando los alimentos son frescos, como en el caso de la carne, el pescado o la verdura.

Las recetas de cocina son sencillas, sanas y especialmente rápidas, incluye ideas para el desayuno o la merienda, con muchas fotos y dibujos.

grandes y utiles consejos para cocinar de forma sana y no volverte loco comprando

En conclusión consejos útiles, un manual explicado de forma amena para que el diccionario culinario y la calculadora para las medidas correctas, no formen parte de los accesorios de cocina.

aprende las tecnicas de cocina de forma amena

Con Icook, se acabó la comida “fase food o los precocinados”, ahora todo te serás más sencillo. Si quieres adquirir este manual, estos son los datos para a comprar tu ejemplar.

ICook, el manuel de cocina para emancipados
Autor: Isma Prados
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-00397-7
Precio: 20 euros

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 998 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3