Proyectos reales
Miércoles, 4 de abril de 2018

¡COCINA PEQUEÑA Y BLANCA! Val.: 6.8

Es una cocina con distribución en ele: comienza en la esquina, con el frigorífico, sigue con la columna de horno-microondas y finaliza con la zona de aguas. La barra de desayuno se encuentra en frente de este último lugar.

 

¡VÍDEO!  https://www.youtube.com/watch?v=zodJzai1eWo

 

La encimera elegida es Neolith porcelánico modelo Cement, muy resistente al agua, al calor y a golpes. ¡Sin duda, una buena elección! El mueble es un modelo barquillo: una puerta que incorpora el tirador dentro del diseño y combina elementos sencillos y modernos, dentro de una apariencia clásica. El blanco es un acierto, ya que al elegir un color neutro, la combinación de colores de los elementos de la cocina siempre será más amplio.

 

Uno de los elementos más significativos de la cocina es su campana, modelo Majestic, de Elica. Su función va más allá de la estética, pues al ser inclinada te permite moverte con libertad a la hora de cocinar. En cocinas pequeñas es una solución muy práctica para ganar comodidad y espacio.

 

Los electrodomésticos son de la marca Electrolux. La gran ventaja de escoger los electrodomésticos de la cocina de la misma marca es que los acabados serán idénticos, los pedidos llegarán a la vez y seguramente conseguirás una rebaja en el precio final.

 

La cocina, sin embargo, tenía un pequeño error: la altura de la parte inferior de la ventana está a tan solo un metro desde el suelo. Al abrir la ventana, entonces, choca con el grifo.  Desde Línea 3 se le ha dado una sencilla y práctica solución: usar un grifo abatible.

 

Esto es todo amigos cocineros, esperamos que os haya gustado el vídeo y el artículo de blog. ¡Nos vemos en la siguiente cocina!

 

 

Valoración

27 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 616 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3