Opinión
Lunes, 26 de agosto de 2013

COCINA REGIONAL: UN LIBRO DE COCINA MEXICANA

Las recetas de cocina son un trocito de cada parte del mundo, que te ayudan a recorrerlo saboreándolo sin tener que coger un medio de trasporte. Hoy quiero que te traslades hasta México, con este libro de recetas de cocina: “Cocina Mexicana. Las más irresistibles recetas.”

libro de cocina mexicana

Por lo general la gastronomía que tenemos de otros países se adapta a los gustos y costumbres de cada país por lo que realmente no apreciamos en su esencia la belleza gastronómica de cada lugar, pero este tipo de recetarios de cocina, te permite descubrir una rica cultura en toda su esencia, para que te inicies este pequeño libro es un buen ejemplo.

platos especiales

Una breve introducción te adentro en las características de la cocina mexicana, su cultura y riqueza gastronomita, invitándote a probar los diferentes sabores.

Este libro se divide en cinco apartados donde puedes encontrar algo más que los tipico burritos, fajitas o nachos, es decir, los entrantes, carnes, pescados, guarniciones y para terminar los postres. Para localizar cada receta más fácilmente cuenta con su correspondiente indice y una útil guía de conversiones para medidas y temperaturas, algo que puede liarte a veces. Por lo general las recetas son para cuatro comensales.

comida tipica mexicana

Lo que veo más complicado es la posibilidad de localizar determinados ingredientes que aquí son desconocidos o poco comunes, por lo que se podría haber añadido un anexo indicando los respectivos sustitutos.

ilustraciones a todo color

Si te apetece probar algo nuevo, este es tu libro de cocina, una obra sencilla que puedes adquirir en cualquier librería. Los datos para comprar este libro, de precio muy económico son los siguientes:

Cocina mexicana. Las más irresistibles recetas

Autor: H. Kliczkowski
Editorial: Parragon Books
ISBN: 9781445432380
Precio: 4,95 euros

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1151 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3