Proyectos reales
Miércoles, 3 de octubre de 2018

COCINA TOTAL WHITE CON FRONTAL NEGRO Val.: 8.8

Os traemos una cocina diferente a las que hemos enseñado últimamente en la web y en nuestro canal de YouTube. Se trata de una cocina Total White, con los muebles y los electrodomésticos en blanco. Lo único que rompe con la estética del blanco puro y le da un espectacular contraste a la cocina es el frontal en negro. Un pequeño detalle que le ofrece al espacio un aspecto moderno, luminoso y especial. 

 

¡VÍDEO!

 

 

El mueble es el modelo Rey en laminado de alta presión blanco mate. Se trata de un mueble que refleja muy bien la luz y es anti huellas, un aspecto a tener muy en cuenta, pues ayudará a mantener la cocina limpia y el brillo del mueble. En los muebles altos, de gran capacidad, tenemos una distribución de sesenta, noventa y cuarenta que, junto con los muebles bajos, con la misma distribución, obtenemos un enorme espacio de almacenaje. La campana es el modelo Box In de Elica, de 90 cm, una campana integrada que nos ayuda a mantener parte del mueble para el almacenaje. 

 

 

La placa de inducción es de la marca Electrolux, en su formato blanco. Es una placa con una estética muy llamativa, que complementa muy bien con los muebles de la cocina. Tiene dos zonas de cocción: una zona flexible, donde se consigue calor uniforme, y una zona ancha para ollas o sartenes. 

 

 

La encimera es de cuarzo compacto, de la marca Compac, su modelo Blanco Absoluto. Se buscaba una encimera que pudiese continuar la línea estética de la cocina y a la vez que fuese práctica y funcional, ya que es un elemento de trabajo muy importante dentro de cualquier cocina. El cuarzo compacto cumple con estas condiciones, ya que es un material resistente a la humedad, a los arañazos, al calor y a los golpes. El frontal de la cocina es el detalle más significativo de la cocina. Rompe con el estilo de todo blanco y le da un aire de contraste al espacio. Es un porcelánico imitación acero, con un degradado muy bien conseguido. 

 

 

En la zona de aguas nos encontramos con un fregadero de 40x50 y más capacidad de almacenaje: un mueble de cuarenta y cinco, un botellero de treinta y otro de sesenta, con un escurreplatos. En este sentido, el mueble, al ser hidrófugo, no sufre problemas de humedad. En la zona de columnas nos encontramos con la torre horno-micro, ambos de la marca Balay, en su gama blanca. 

 

Esperamos que hayáis disfrutado del artículo, cocineros. Una cocina que no siempre podemos traer, con un blanco brillo espectacular. Seguiremos enseñando nuestros proyectos y aprendiendo de vosotros. ¡Hasta otra!

Valoración

35 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 240 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3