Opinión
Sábado, 20 de julio de 2013

COCINA VEGETARIANA: MIS RECETAS CASERAS

Nada más ver el nombre de la autora de este libro de cocina vegetariana, lo he asociado automáticamente al famoso componente de The Beatles, Paul McCartney. Y es que su hija Mary McCartney además de fotógrafa, es la autora de “Mis recetas caseras, cocina vegetariana para toda la familia”.

ilustraciones del libro

Como te puedes imaginar siendo fotógrafa, de entrada, el libro cuenta con unas ilustraciones grandes y a todo color muy detalladas y realistas de cada receta de cocina. En la introducción explica quien la inculco la pasión por la cocina y después la animaron a escribir este recetario de cocina para vegetarianos.

La novedad de este libro de cocina, es la calidez humana y el cariño que muestra en cada receta, acompañada de trucos e  ideas para variar las recetas o prepararlas como lo hacía su madre, un compendio de recetas de familia.

Para realizar las recetas Mary utiliza sencillos ingredientes que se pueden encontrar en cualquier cocina, un gran punto a su favor, teniendo en cuenta que a veces te tienes que recorrer el mercando buscando cosas muy concretas.

libro de cocina vegetariana

Las recetas se agrupan en los siguientes apartados: desayunos y brunches, picoteos y sándwiches, sopas, ensaladas y entrantes, platos principales, platos básico y sus acompañamientos y para finalizar los ricos postres y pasteles.

libro de cocina vegetariana

Algunas de las recetas que puedes encontrar son tostadas de champiñones y tomates picantes al grill, bizcocho de limón, sándwich caliente de berenjena o albaricoques al horno con sirope de arce. En fin, una gran variedad de opciones para los amantes de la comida vegetariana.

libro de cocina vegetariana

Si quieres comprar este libro, estos son los datos:

Mis recetas caseras. Cocina vegetariana para toda la familia
Autora: Mary McCartney
Editorial: Grijalbo
ISBN: 978-84-253-4952-2
Precio: 24,90 euros
Páginas: 256

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1104 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3